A si podrás ver y las letras de tus canciones mientras las reproduces y cantas. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

A si podrás ver y las letras de tus canciones mientras las reproduces y cantas.

                      


Visualiza las letras de tus canciones

Para los amantes de la música, que siempre están escuchando las canciones del momento, tratan de aprenderse todas sus canciones favoritas; sin embargo, ésto a veces es algo complejo pues en ocasiones cuando escuchamos las canciones, hay algunos fragmentos que no entendemos bien o quizás al tratar de aprenderla, puede que al cantarla no llevemos el mismo ritmo, es decir no estemos a tono con la música, pero ésto ya no debe preocuparte ni será un problema, pues para esto les presento a Musixmatch, una plataforma que nos permite ver la letra de las canciones que estamos escuchando en Spotify o Youtube en tiempo real, es decir mientras escuchamos la música irá apareciendo en pantalla la letra, como una especie de kareoke.👇


Ésta aplicación contiene letras de millones de canciones ajustadas a la medida, es decir que puedes seguir las letras en tiempo real mientras escuchas tus canciones favoritas; además, a su vez, pues obtener la traducción en línea de esas canciones, lo cuál te ayudará a aprender ese idioma a traves de la música. Con Musixmatch puedes disfrutar de las letras de las canciones que estés escuchando no sólo en Youtube o Spotify, si no tambien de Pandora, Google Play Music y de cualquier plataforma que desees.


Gracias al interfaz con el que cuenta dentífrica ésta app, puedea identificar la letra de cualquier canción que suene a tu alrededor con un solo clic, además puedes buscar tus canciones preferidas por título, artista o con cualquier palabra o frase que contenga la letra. Así mismo, te permitirá saltar canciones fácilmente, reproducir videos de YouTube en pantalla completa y compartir las letras de tus canciones favoritas con los fondos, ya que cuenta con la característica LyricsCard.


También puedes reproducir, poner en pausa y cambiar de canción, aunque la pantalla esté bloqueada y te brinda la opción de activar las notificaciones cuando haya nuevas letras de tus artistas favoritos disponibles. De igaul manera te da la posibilidad de encontrar de fácilmente todos tus favoritos en tu perfil.m y mantener tus canciones identificadas en una lista de reproducción de Spotify. Pero no es todo, ya que si vas en camino, puedes escuchar una canción desde tu aplicación de música favorita y automáticamente la letra aparecerá en la pantalla de bloqueo.


Para poder utilizar esta herramienta, debes descargar la app de Spotify y la de Musixmatch, instalarlas y, por último, cuando escuchemos música desde nuestro dispositivo podremos ver la letra en él, eso sí, teniendo en cuenta que debemos utilizar el altavoz para que el micrófono pueda reconocer la canción., y listo podrás utilizar ésta aplicación para conocer mucho mejor las letras de tus canciones favoritas e incluso poder saber que dicen en otra idioma.

👇👇👇

DESCARGA AQUÍ 👈


DE INTERES