Este ese el nuevo centro de control de Miui 14. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Este ese el nuevo centro de control de Miui 14.

 

                              


El mejor centro de control para tu Xiaomi.

Esta nueva versión de MIUI 14 que acaba de salir y tiene mejoras en optimización y rendimiento, van a sentir que su Xiamo estará más fluido con las actualizaciones de las aplicaciones, aunque no ha llegado a la versión global, pero mientras tenemos que instalarlas, esta vez el turno fue del centro de control, que es más estable.

Para instalarlo debes tener MIUI 13 y Android 12como mínimo, porque sino cumples con estos puede dar fallos al sistema. Además, si tienes una versión muy antigua del centro de control puedes tener problemas con los iconos e incompatibilidades.

Algunos de los cambios que encontramos en esta versión son los de optimización y rendimiento. El centro de control estará mucho más rápido que el de MIUI 13. El reproductor de música ya está disponible en MIUI 14 mientras que en el 13 aún no aparece.

Por último, el tema para el centro de Control es EG Dark V2, lo buscar en la tienda de Xiaomi,  y lo descargas, sino te aparece cambia la región a India,  Argentina o México Y listo.

Para instalar esta nueva versión,  te dejaré el link para que lo descargues directamente desde la web o por telegram, verificas el nombre y peso para evitar inconvenientes, lo instalas y listo. Si te aparece algún error te vas a configuraciones, aplicaciones,  administrar aplicaciones,  luego seleccionas los 3 punticos y buscas complemento de interfaz del sistema y en la aplicación que te aparece la demás en desintalar actualización y listo.

👇👇👇👇

DESCARGALO AQUI.

DE INTERES