El Mejor Amplificador de volumen, no mas volumen bajo en tus videos.. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

El Mejor Amplificador de volumen, no mas volumen bajo en tus videos..

 


Con volumen Master podrás extender el navegador de Google Chrome permitiéndote aumentar el volumen del ordenador y del navegador Incluso un 600% y lo mejor es que es fácil de usar y tiene unas características para controlar el volumen de cualquier pestaña control de grano fino y lo mejor es que tiene la capacidad de cambiar a cualquier pestaña que se esté reproduciendo un audio con solo un clic.


Hasta el momento no existe la posibilidad de Establecer un volumen personalizado para sitios individuales.


Características de Volumen Master:.

1. Cuenta con un aumento de volumen hasta del 600%.
2. Puedes controlar el volumen de cualquier pestaña.
3. Control de grano fino de 0% al 600%.
4. Tienes la posibilidad de cambiar a cualquier pestaña con solo un clic.
5. Solo funciona en las computadora  y con el navegador de Google Chrome.👇


Cómo tener volumen Master?

Es muy sencillo puedes Descargar volumen Master desde Chrome web Store en tu navegador de Google buscando volumen Master y haciendo clic en el botón Añadir a Chrome o al final de este post te dejaré el link para que lo descargue directamente, una vez descargado acepta los permisos e instalas.


Existe la duda si volume Master funciona en otros navegadores diferentes a Google Chrome Pero según Fuentes establecen que este debería funcionar en navegadores basados en chromium pero sin embargo no podríamos afirmar si está disponible para otros navegadores que no sea Chrome.


Volume Master es gratuita? 

Volumen Master es completamente gratuita y lo mejor es que sin anuncios su descarga no te generará ningún costo. Te recomendamos Que al momento de descargarla tenga suficiente espacio en tu dispositivo.


Sin duda, esta es una de las mejores soluciones que puedes encontrar en Internet para subir el volumen de un video que se escucha bajo. 


Es importante que tengas en cuenta que esta eficaz extensión del navegador funciona perfectamente con videos que han sido subidos en diferentes plataformas como Instagram Facebook tik Tok Twitter YouTube etcétera sin embargo ten en cuenta que para que funcione es necesario hacer las visitas usando Google Chrome.


Espero te sirva mucho este post, y déjame saber en los comentarios qué tal te pareció, hasta la próxima, chao chao...!!!


Link De Descarga 

👇👇👇



DE INTERES