Convierte tu celular en un iPhone 14/ iOS 16 en Android. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Convierte tu celular en un iPhone 14/ iOS 16 en Android.


 

Hola chicos y chicas, espero que estén muy bien! Quiero darles la bienvenida a este nuevo post en el cual estaremos hablando un poquito de la ultima versión de Launcher iOS 16 que ya esta listo para utilizarse y de esta forma lograr actualizar nuestros celulares Android y que luzcan como si de un iPhone se tratara.👇

Como ya bien saben el ultimo iPhone 14 ya esta en el ruedo, el cual trae consigo el iOS 16, con una apariencia muy bonita y hoy gracias a la aplicación que les traigo es posible que la tengamos en nuestros Android!

En la parte final de este post les estaré dejando el  link para que descargue esta app, la cual una vez tengan en sus teléfonos, en realidad es muy fácil de instalar y de aplicar, solo basta con darle los permisos que esta necesite para que acceda a su teléfono, y en la configuración del teléfono en la opción de Aplicaciones podremos otorgárselos, así mismo desde esta parte podremos indicarle al teléfono que queremos que esta sea la aplicación que queremos ver en nuestras pantallas de inicio, algo super fácil en serio.

Algo que me gusta mucho de esta app IOS Launcher 16 es que traes consigo varios wallpapers para personalizar aun mas nuestros Android con el aspecto de iPhone.

Adicional las cajitas de aplicaciones están geniales, me parecen tan prácticas y muy estéticas para que nuestro celular luzca muy organizado adicional a practico, esto evita que siempre estes buscando una app dentro de todas las que tengas y demores encontrándola, con las cajitas de apps puedes organizar tus apps según su uso y utilidad!

En la pantalla principal también nos brinda widgets como si de iPhone se tratará y la verdad funcionan muy bien asi que después de un buen tiempo usando este launcher se los recomiendo.

👇👇👇👇


👉 DESCARGA LA APP AQUI. 👈

DE INTERES