CONOCE EL TOP DE LOS 4 MEJORES REPRODUCTORES DE MUSICA PARA TU TELEFONO. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

CONOCE EL TOP DE LOS 4 MEJORES REPRODUCTORES DE MUSICA PARA TU TELEFONO.

 

Estos serian los 4 mejores  reproductores de Música para tu celular.

A pesar de que con el tiempo han venido surgiendo plataformas de streaming de música, como Spotify, Dezzer o YouTube Music entre otras, las cuales ya tienen una gran cantidad de suscriptores, existen aún muchas personas que prefieren guardar su música en la memoria de su dispositivo móvil, es por esto que decidimos mostrar  opciones de reproductores de Música para todas estas personas que aún no cuenta con una suscripción a las plataformas antes mencionadas.

Así que empecemos

Audify



Este reproductor además de todas las opciones que hemos visto en los anteriores tiene un plus y es que cuando reproduces una canción, si te desplazas hacia abajo, la aplicación te propone canciones que se relacionen a la que estabas escuchando, algo muy top verdad?👈

Con este reproductor puedes ver los videos también de tus canciones favorita e igual que Lark Player te permite salir de la aplicación, dejándote un mini reproductor flotante con tu video.

Su apariencia es muy buena con una interfaz como de transparencias, si también tienes en cuenta las apariencias de las aplicaciones.

Cuenta con mas de 10 Millones de descargas, un tamaño de 12 MB y un impresionante 4.8 como calificación.

 

1.     LarkPlayer















Esta aplicación gratuita con más de 100 Millones de descargas, una calificación de 4.7 en la Play Store y un peso de 13 MB es un reproductor que no solo te permite reproducir las canciones que tengas en tu memoria, va mucho más allá de esto.

Puedes utilizarlo como reproductor de tus videos favoritos directamente desde YouTube y lo mejor es que te brinda un reproductor de vídeo flotante muy pequeño para que puedas seguir disfrutando de el aún cuando salgas de la aplicación, lo cual le genera un verdadero plus ya que para que puedas hacer esto en YouTube, debes estar suscrito a YouTube Premium.👇

Cuenta con ecualizador para que personalices el sonido a tu gusto, sincroniza las letras de tus canciones o en su defecto te envía a un link de Google donde la puedas encontrar.

Crea tus propias listas de reproducción e incluso tienes la opción de un temporizador de apagado para que en las noches puedas dormir tranquilo escuchando tu música.

Trae la opción de tendencias, lo cual te permitirá ver los videos que estén de moda y adicional a esto te brinda información del artista.

Puedes compartir tus archivos de música desde la propia app y esto me gusta mucho ya que puedo enviar música a mis contactos inmediatamente la esté escuchando.

 

2.     Omnia 














Esta aplicación muy liviana con solo 5.3 MB, gratuita, con mas de 500.000 descargas y con una calificación de 4.6 en la Play Store, es un reproductor de música offline que soporta formatos de audio como lo son MP3, APE, AAC, FLAC, OPUS, OGG, entre muchos mas, cuenta con ecualizador muy potente, además de que no encontraras ni un anuncio!👇

Cuenta también con la opción de ver las letras de las canciones en la pantalla.

Puedes fijar tus canciones desde la aplicación, como tono de llamada, tono de mensajes o alarmas.

Su interfaz es bastante llamativa, aunque para personalizarlo solo te permite cambiar su tema de claro a oscuro, creo que es suficiente para que disfrutes de esta app.

En este reproductor también puedes transmitir a un televisor las canciones que estes escuchando en caso de que quieras darle un mejor sonido a tu música.

Te organiza tus archivos ya sea por artista, por canciones o por listas de reproducción que vayas creando.

 

BLACK PLAYER 



 












Es un reproductor con una apariencia bastante cool, en su página de inicio te muestra toda la información de la música que tienes almacenada, incluso te muestra el número de canciones que tienes, las que más reproduces y las que nunca has reproducido, esto me parece súper practico, ya que así puedo ir borrando aquellas canciones que van dejando de gustarme y reemplazarlas por nuevas.👇

Cuenta con más de 1 Millón de descargas, una calificación de 4.4 en la Play Store y un tamaño que no supera los 11 MB, es un reproductor que admite archivos MP3, WAV, OGG, FLAC Y M4A.

También te muestra las letras de tus canciones y trae opciones de personalización muy organizadas.

Trae la opción de enviarte al video de YouTube de una canción que tengas en tu memoria.

Cuenta con propio ecualizador y temporizador.

Así que si lo que buscas es un reproductor bastante completo, agradable a la vista, gratuito y fácil de usar, cualquiera de los mencionados en nuestro top 4 son ideales para ti!

gracias por haber entrado a este post esperamos que sea de gran ayuda.

DE INTERES