Las mejores aplicaciones para desarrollar el aprendizaje de los niños. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Las mejores aplicaciones para desarrollar el aprendizaje de los niños.

 

Tus niños pueden aprender jugando con estas aplicaciones.



¿Sabemos que el contenido que disfrutan los niños en nuestros teléfonos son generalmente juegos para divertirse, pero que tal si pueden divertirse y aprender al mismo tiempo?

¿Es una buena idea verdad?

Casi todo ha sido reemplazado por la tecnología y la hora de diversión de los niños no es algo que haya quedado por fuera de este cambio, a pesar de que los teléfonos inteligentes vienen dotados con una serie de juegos para que su usuario decida si quiere o no instalarlos y pase unas horas divirtiéndose en su celular, este no es el caso de una gran variedad de juegos educativos que están disponibles y a la espera de ser descargados para que nuestros hijos, sobrinos, primos o nietos puedan disfrutar.👇

¿Sabias que puedes utilizar un juego que provoque una enseñanza específica?

Es por esto que hoy queremos brindar este espacio a los mas pequeños de la casa y brindarte una serie de juego que puedes utilizar para la enseñanza de ellos.

-        TINY PUZZLE 



Esta aplicación con  mas de 1 Millón de descargas y 4.5 estrellas de calificación es un juego con una serie de actividades dentro de el, entre ellas se destacan:

*Aprende el nombre de animales

*Aprende e identifica los colores

*Aprende las partes de la casa

*Identifica los medios de transporte

*Aprende las letras y los números

 Todo esto por medio de actividades como puzzles o rompecabezas, imágenes para colorear, sopas de letras, entre otras.👇

La interfaz es sencilla pero muy adecuada para los niños, cuenta con una gama alta de colores que la hace bastante llamativa, sus animaciones son divertidas y cuenta con melodías y sonidos agradables, es una aplicación con todo sus juegos gratis.

-        MAGIC NUMBERS



Una forma divertida de aprender los números en inglés, esta aplicación se especializa en enseñar a los niños los trazos de los números del 1 al 10  y su pronunciación en inglés.

La aplicación interactúa con el niño de tal forma divertida que el niño no creerá que está aprendiendo a escribir los números, sino que creerá que esta jugando con esta.

Cuenta con más de 1 Millón de descargas en la Play Store y una calificación de 4.1 estrellas.👇

 

-        BABY GAMES 



Juegos para niños entre 2, 3 y 4 años, que estimulan el aprendizaje interactivo mientras se divierten.

Los niños podrán aprender a identificar los colores y las siluetas de imágenes sencillas pero significativas para su edad.

Esta disponible en 6 idiomas diferentes para que también estimules la parte del lenguaje del pequeño. Puedes configurarlos para que tenga música y sonidos de fondo o si lo prefieres sin esto.

Tiene una muy buena calificación de 4.6 estrellas y más de 10 Millones de descarga en la Play Store.

PIANO NIÑOS 




Sabias que mediante la música, el aprendizaje de un niño es mucho más fácil?

Con esta aplicación que tiene más de 100 Millones de descargas en la Play Store lograrás que tus niños se interesen por los instrumentos musicales y aprendan a tocar algunos de ellos, este juego promueve el desarrollo de la memoria, la imaginación, creatividad, concentración e incluso las habilidades motoras e intelectuales de los niños mediante la música.👇

Es una aplicación completamente gratis, y tienes 4 modos de juego

*Instrumentos Musicales

El niño podrá crear sus propios sonidos jugando con su imaginación, en instrumentos musicales como el piano, la guitarra, el xilófono, la batería, el saxofón y la flauta.

*Canciones

El niño aprenderá geniales canciones con la ayuda de este juego, en su opciones de reproducción automática y luego tocarlas por si mismo.

* Sonidos

Este modo permite al niño aprender e identificar diferentes sonidos de objetos relacionándolos con imágenes, e incluso aprender el sonido de los números y las vocales en inglés, portugués y español

* Jugar

La aplicación en este modo de juego le ofrece al niño divertidos juegos como resolver rompecabezas, pintar, dibujar, colorear, crear pistas melódicas, juegos de memoria y muchos más.

Esperamos que promuevas el aprendizaje de tus hijos con alguna de estas aplicaciones y logres incentivar el aprendizaje como algo divertido y no como un deber.

Gracias por haber estrado a este post espero sea de mucha ayuda para tus hijos y puedan sacarle mucho provecho al aprendizaje.👍

DE INTERES