Te gusta la lectura.? no dejes pasar esta aplicación. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Te gusta la lectura.? no dejes pasar esta aplicación.

 
LA MEJOR APP DE LIBROS TOTALMENTE GRATIS



El día de hoy te traigo una aplicación la cual te va entretener mucho si eres de esas personas que son aficionadas a la lectura y siempre buscan libros o historias nuevas por conocer.

WATTPAD es una aplicación donde puedes llegar a conocer variedad interminables ya sea de historias ilustradas por los mismos usuarios o libros que llevan varios años en el mundo de la literatura. WATTPAD te ofrece opciones realmente increíbles entre ellas:👇

·        Te presenta una pantalla de inicio en la cual te da a conocer los libros o historias que tienen más vistas en la aplicación, lo cual es algo bastante agradable ya que así te da a conocer esos libros que podrían ser te du agrado y que empezarías a leer sin la necesidad de busca tanto.

   

C     COMO FUNCIONSA.?

·        En el ítem de búsqueda te regala la opción de buscar un libro o historia ya sea por su nombre o del tipo de contenido que este contenga, en esta misma pantalla te permitirá elegir la categoría o el tipo de contenido es decir, podrás seleccionar ya sea la categoría de acción, fantasía, entre otros así dándole a entender a la App el tipo de libro que te interesan y deseas leer.

·        Dentro de la interfaz de la App en la sección de biblioteca podemos notar como la app te permite un sistema de lectura sin internet es decir, que luego de visitar el libro el cual iniciaste a leer en esa misma parte el libro te dará la opción de guardado, en otras palabras la App agregara tu libro a la biblioteca para que puedas seguir leyendo en otro momento con o sin internet algo realmente sorprendente y que no muchas aplicaciones de literatura implementan hoy en día.

·        Entre sus múltiples opciones se encuentra una verdaderamente sorprende que deja sin palabras a todas esas personas dedicadas al mundo de la escritura, ya sea a grandes o pequeños escritores la aplicación te permitirá cargar el archivo que se encuentre ya sea tu libro o historia y automáticamente realizara la publicación de este, dejándolo a la vista de todos los usuarios de la aplicación.👇

·        Por ultimo te regala la opción de “actualizaciones” donde podrás estar al tanto de la actualización que realice un autor en su libro siempre y cuando el libro se encuentre en tu biblioteca algo realmente favorable ya que así no dejaras la historia del libro inconclusa. Y también regalándote una última opción donde podrás invitar a tus amigos enviarles el link y agregar ya sea una lista de amigos o de escritores de libros que te notificaran el instante en que se haga una publicación.

La App se encuentra totalmente gratis en la PLAY STORE contando con más de 100 Millones de descargas una suma bastante alta para ella, pero bien merecida gracias a la cantidad de funciones que esta implementa dentro de su función y la variedad de contenido que esta te permite desarrollar. Cuenta con una cantidad de almacenamiento bastante baja siendo esta de solo 17MB ese será el espacio que ocupe dentro de tu dispositivo sin que se agreguen datos adicionales o de cualquier otro tipo.

DESCARGA LA APP AQUI.👈

DE INTERES