No te preocupes mas por lo que puedan ver tus hijos en la web, controla todo el contenido que no quieres que vean. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

No te preocupes mas por lo que puedan ver tus hijos en la web, controla todo el contenido que no quieres que vean.

 

Encuentra Tranquilidad con YouTube Kids



Una de las mayores preocupaciones de nosotros como padres es saber que ven nuestros hijos en la internet, especialmente en YouTube ya que es la plataforma de streaming más grande y más utilizada por los internautas, YouTube alberga contenido de todas las categorías que te puedas imaginar, si bien esto es una ventaja ya que puedes encontrar todo lo q necesites, en la plataforma también te puede jugar una mala pasada si tus hijos son los que pasan sus horas viendo videos en YouTube, Dentro de la Internet existen muchos videos que pueden ser inapropiados para los más jóvenes del hogar o simplemente tener contenido el cual como padres no queremos que ellos vean  y es por esto que hoy queremos que conozcas YouTube Kids.👇

YouTube Kids es una aplicación que YouTube ha creado para que los niños puedan disfrutar de videos acordes a su edad, para entretenerse, educarse y divertirse, esto de una manera mucho más sencilla, gratuita y por supuesto segura.

La aplicación cuenta con control parental el cual te brinda opciones como:

Límite de uso: Tu como padre o tutor puedes limitar el tiempo que tus hijos o hijas estén dentro de la aplicación viendo videos.

Bloquea Contenido: Si existe algún video que no es de tu agrado puedes bloquear este video o el canal al cual le pertenezca este video.

Reportar Contenido: Existe contenido inapropiado que se puede escapar de los filtros de los expertos de YouTube por lo cual han provisionado la aplicación con una opción que te permite reportar contenido o videos que consideres inapropiados para que ellos los revisen y si es necesario quitarlos de la plataforma.

Ver de nuevo: Si no estas 24/7 con tu hijos, una vez llegues a casa puedes revisar los dispositivos que ellos utilizan y en la opción “ver de nuevo” y revivir todos los videos que tus hijos estuvieron viendo en su tiempo en la app.👇

Esta aplicación te brinda la posibilidad de crear hasta 8 perfiles en caso de que tengas hijos de diferentes edades y no vean el mismo contenido. Entre sus modos se visualización puedes encontrar categorías como: Solo contenido aprobado,  Aquí tus niños podrán ver únicamente los videos y canales que tu hayas seleccionado y aprobado con anterioridad. Preescolares  que muestra contenido para estimular el aprendizaje y la creatividad de los más pequeños. Niños pequeños, dedicado a niños entre 5 y 7 años, en donde encontrarás dibujos animados, videos infantiles musicales y de manualidad. Niños más Grandes, adecuado para niños de 8 años en donde además de mostrar el modo anterior, agrega videos populares de música e incluso video juegos.

YouTube Kids cuenta con una biblioteca bastante generosa para que  toda la familia pueda compartir un rato agradable viendo videos.

Esta aplicación la encuentras en la Play Store para tus dispositivos Android Y en la App Store para IPhone

DESCARGA LA APP AQUI.👈

 

DE INTERES