La televisión giratoria de Samsung - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

La televisión giratoria de Samsung

LA TV THE SERO SAMSUNG,  LA TV QUE GIRA.

La icónica Samsung, tiene al mundo de la tecnología, aún en el asombro, con el lanzamiento del novedoso e innovador televisor Samsung “THE SERO”, un televisor con un concepto diferente, que se adapta especialmente a las necesidades de las nuevas generaciones, que son los principales consumidores de las plataformas digitales. 


UNA TV HECHA PARA TU SMARTFHONE.

The Sero, es un televisor con un diseño muy peculiar, que integra un mecanismo que le permite girar en su propia base, para producir contenido tanto horizontal, que es el formato tradicional que todo TV trae, y en formato vertical, que es el gran protagonista de este modelo, sincronizando la pantalla con tu smartphone inteligente. 


Su panel es de 43 pulgadas, que se prolonga  prácticamente hasta las esquinas. Su pantalla plana tiene un acabado en plástico de color azul oscuro, muy fino a la vista, con tecnología QLED la cual se da el lujo de reproducir el 100% el volumen del color, permitiéndote así percibir los colores más reales en escenas oscuras y brillantes. 

Posee un sistema de sonido de 60 watt, ubicado en su zona inferior, el cual se escucha muy bien. Bajo su base encontramos todos los puertos y conexiones, los cuales podemos ocultar gracias a una tapa que se extrae y se coloca haciendo un poco presión sobre ella y en la parte trasera del soporte encontramos el altavoz y el motor que hace girar la pantalla.




      

 




CARACTERISTICAS DE LA TV  THE SERO.

El TV mide 1,20 metros de alto (entre la tele y el soporte), debido a que su diseño fue creado para ser sostenido en el suelo, dado que si lo colocas en un mueble, la tele no se va a ver bien en modo vertical, porque queda demasiado alto y tampoco en modo horizontal porque al girar queda demasiado bajo. 

Su control remoto es de color balco, ligero, elegante, sin teclado numérico, fácil de usar el cual permite controlar los canales y funciones de smart TV, podemos acceder fácilmente a Netflix, Amazon, Prime video, Rakuten, entre otros. Además de esto trae un botón especial que hace girar la tele manualmente. 


El televisor Samsung The Sero es el que mejor se adapta a la era del móvil en la que actualmente estamos viviendo. Gira de dos maneras: 

La primera con el control remoto y la segunda con el teléfono móvil android, que tiene la función de rotación automática. 

Para poder activar el modo vertical del televisor desde nuestro móvil, simplemente debemos proyectar la pantalla del móvil con el televisor, por lo tanto, debemos siempre mantener nuestro celular encendido, porque dado el caso de apagarlo, automáticamente la imagen en el televisor también se apagará, lo que nos deja claro que todo contenido que estemos reproduciendo en nuestro móvil también se verá en la pantalla del TV, espectacular! 

La gracia de todo esto es que cuando tengamos la necesidad de ver un video en formato vertical, el TV gira cuando nuestro teléfono lo haga también, la sincronización entre móvil y TV es ligera y fácil. La función de pantalla giratoria automática  solo es compatible con el smartphone Samsung Galaxy android 10 en adelante, para el caso de otros smartphones de otras marcas el giro ya no es automático, se debe hacer  con el control remoto, aunque la sincronización, móvil- pantalla opera igual que con un Galaxy.


Como ves, este es una TV innovadora para un público sofisticado, que desea llevar el contenido de sus móviles a una pantalla más grande, adaptado a estas nuevas generaciones (los millennials y generación z), que han sentado sus nuevas formas de consumir contenido en las diferentes plataformas móviles tales como facebook, instagram, twitter, youtube, entre otras, donde generalmente los productores de historias y contenidos lo hacen en formato vertical. 

Esta no deja de ser una propuesta, no sólo innovadora, también bastante diferente, pero que sin lugar a dudas está cautivando, a un segmento del mercado muy particular. 




DE INTERES