IPHONE 12 PRO A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

IPHONE 12 PRO A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA.

POR QUE ESTE ES EL CELULAR MAS PRO DEL MERCADO.

IFHONE 12 PRO.

Apple, sorprende al mundo entero lanzando al mercado el imponente iphone 12 pro, un teléfono que posee tecnologías progresistas modernas, que hacen frente a los límites de la innovación, para los consumidores de tecnología que desean aprovechar al máximo su iphone.👇 


Como es costumbre, en el mundo tecnológico, los usuarios apuntan a las nuevas tendencias con tecnologías de punta, que tengan un efecto muy positivo en cuanto a innovación se refiere y es precisamente a esto que hace referencia el nuevo iphone 12 pro, el cual tiene un sin número de características que lo hacen ser uno de los teléfonos más apetecidos del mercado. 



El iPhone 12 pro, tiene un diseño de pantalla super retina XDR  de borde a borde, permitiendo así que la pantalla sea más delgada, de igual manera  posee esquinas redondeadas que siguen el distinguido diseño curvo del teléfono y tecnología true tone, lo cual permite ajustar automáticamente el tono del color de la temperatura en la pantalla, obviamente, dependiendo de la iluminación del entorno donde te encuentres. 

Ni hablar del brillo de su pantalla ya que posee 1200 nits en HDR, lo cual impacta mejor tu visibilidad al momento de chequear tus contenidos. 


Está disponible en los colores grafito, plata, oro y azul pacifico. 

Su parte delantera está diseñada en cerámica shield, en acero inoxidable y su parte  posterior de vidrio mate texturizado, lo cual lo hace cuatro veces más resistente a las caídas, a las salpicaduras, al polvo y al agua, si al agua, ya que resiste una profundidad máxima de 6 metros y hasta 30 minutos bajo el agua (según norma IEC 60529). Genial!¿ no?.👇 


Su capacidad de almacenamiento es de 128GB, 256GB y 512GB, su tamaño es de 146.7mm de alto, 71.5mm de ancho, 7.4mm de grosor y un peso de 187g. 

Dispone de una triple cámara trasera con sensor de 12 megapíxeles con lente, apertura f/1.6, estabilización óptica y longitud focal de 2.6 milímetros y una cámara frontal con sensor de 12 megapíxeles y lente, con f/2.2...

¿Te imaginas cómo quedarán tus fotografías y videos con zoom óptico de 2x para acercar, zoom óptico de 2x para alejar e iluminación de retrato con seis efectos de luz?. Wuaoo sencillamente espectacular, ya que podrás captar tus imágenes y videos con calidad profesional en espacios con poca o mucha luz. Todas estas características y cualidades de la cámara la hacen ser una herramienta mucho más versátil para los aficionados a la  fotografía, por ende, la hacen ser la mejor cámara pro del mundo. 

Su batería posee una carga inalámbrica de hasta 7.5w y su duración depende del uso que le des a tu iphone, entre otras cosas, si estás reproduciendo tus vídeos, dura aproximadamente 17 horas, si estás reproduciendo streaming de  videos, dura 11 horas y si sólo reproduciendo  audio, te puede durar hasta 65 horas, increíble no!, así que la duración de la batería ya no será un problema. 👇

Si te preguntas porque las personas prefieren un Iphone 12 pro, sumale a lo anterior, que sus actualizaciones llegan mucho más rápido, posee una inmediata y limpia sincronización con otros productos Apple y por si no sabías, te cuento, tiene un excelente servicio técnico que cuenta con una buena red de apoyo al cliente. 

Así que ya sea por moda, diseño, tecnología, aplicaciones y porque no, status, la tendencia es adquirir el maravilloso IPHONE PRO 12.



DE INTERES