Cambia temas fondos de pantalla e iconos en Android en un segundo. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES ūüėģ

Cambia temas fondos de pantalla e iconos en Android en un segundo.

 



No te conformes m√°s con el mismo aburrido tema que viene predeterminado en tu tel√©fono Android, Esto puede ser muy desalentador tener un tel√©fono que siempre muestre el mismo fondo de pantalla los mismos iconos y la misma interfaz de usuario, De tal modo que t√ļ tambi√©n puedes repercutir en el rendimiento que tengas consecuente a tu tel√©fono si es que lo utilizas para el trabajo puede ser muy tedioso estar entrando y saliendo a tu tel√©fono y que no exista nada que sea llamativo que te motive a trabajar o simplemente una vista bonita a tu tel√©fono m√≥vil. 

Sabemos que las marcas móviles día a día lanzan infinidades de teléfono y que por defecto viene predeterminado un tema o una interfaz de usuario o interfaz visual que quizás en algunos casos no viene para personalizarse o simplemente cambiarlo entornos visuales es por eso que el día de hoy te mostraremos una aplicación que te permite no solamente cambiar aspectos de tu interfaz de usuario sino que también te va a permitir cambiar ícono fondos de pantalla y temas al estilo que más te gusta y que se adapta a ti.

La aplicación que te mostraremos el día de hoy es muy sencilla de utilizar y la puedes utilizar totalmente gratis ya que no tienes que tener mucho conocimiento de El como personal tu teléfono porque ella hace todo por ti, Olvídate de los aburridos iconos y temas de tu teléfono móvil Android y darle un toque más personal y mucho más llamativo a tu teléfono


Cambia los temas e iconos de tu móvil Android al estilo que mas te gusta.


MyTheme: Icon Changer & Themes es la opci√≥n n.° 1 para personalizar la pantalla de inicio de Android con temas, √≠conos y widgets en paquetes de √≠conos. Ayuda a que los √≠conos, fondos de pantalla y widgets de su aplicaci√≥n se vean m√°s interesantes


Puede cambiar los √≠conos de las aplicaciones en su escritorio con una variedad de im√°genes para reflejar su personalidad e intereses. MyTheme ofrece una amplia variedad de iconos, temas y capturas de pantalla bellamente dise√Īados. Con la funci√≥n de personalizaci√≥n de iconos, tambi√©n puede elegir las im√°genes que m√°s le gusten del √°lbum y configurarlas como el icono de su aplicaci√≥n.


Facilita la creaci√≥n de su propia pantalla de inicio! ¡Vuelva a probar su pantalla de inicio con widgets, √≠conos y fondos de pantalla! ¡Solo mant√©ngase firme en los rodamientos paso a paso, desp√≠dase de la pantalla que se agota!


MyTheme es una gran aplicación para personalizar/modificar y cambiar el ícono de cualquier ícono y el nombre de la aplicación. Puede configurar su propia foto con el reemplazo del ícono original de la aplicación. Nuestra aplicación creará el acceso directo de su aplicación seleccionada en su pantalla de inicio. La forma más sencilla de cambiar el ícono de su teléfono Android y los íconos de la aplicación.


La funci√≥n de l√≠nea de tiempo le permite comentar, crear su propio √≠cono y compartirlo en la l√≠nea de tiempo para que todos puedan calificarlo y usarlo.ūüĎÄ


Caracter√≠sticas de la aplicaci√≥n: 

- 10000+ Personalizar el cambiador de iconos de aplicaciones

- Más de 5000 widgets que incluyen fecha, reloj, calendario, Biblia, motivación, batería, widgets de cuenta regresiva, etc.

- Muchos tipos de im√°genes de iconos para elegir

- Proporcione varios estilos de íconos y pantallas, como fresco, ciencia ficción, paisaje, encantador, etc.

Aplicaci√≥n de temas para cualquier m√≥vil Android.ūüĎą


Cómo usar temas en la aplicación de temas.


1) Abra la aplicaci√≥n, vaya a la pesta√Īa 'TEMAS' y elija su tema favorito.

2) Seleccione las aplicaciones que desee generar nuevos iconos de acceso directo. Haga clic en el botón 'INSTALAR Todo'.

3) Si la aplicación solicita permiso, 'Permítalo' para agregar un icono de acceso directo en la página de inicio.

4) Ahora ver√° un cuadro de di√°logo para agregar un acceso directo en la p√°gina de inicio. Haga clic en 'A√ĎADIR'.

5) Vaya a la pantalla de inicio y vea el tema de configuración.


En Android 8.0 y superior, el sistema Android agregará automáticamente una marca de agua de su aplicación al icono de acceso directo. Usando la tecnología de widgets, demostramos una forma de evitar el ícono de marca de agua y el ícono recién creado parece profesional:


ūüĎČ Pasos para utilizar la tecnolog√≠a de widgets.ūüĎą


1. Descarga tu tema favorito.

2. Haga clic en Instalar, no en todos los íconos de instalación y aparecerá una ventana emergente, luego haga clic en las palabras "Haga clic para eliminar la marca de agua"

3. Vaya al escritorio o la pantalla de inicio de su tel√©fono, mantenga presionado (mantenga presionado) un espacio en blanco. Luego se abre el men√ļ emergente. Simplemente haga clic en la opci√≥n "Widgets".

4. Descubra la aplicaci√≥n "MyTheme" en la p√°gina de widgets  Vaya al widget "Crear acceso directo" y seleccione "1 x 1"  mant√©ngalo presionado (toque y mantenga presionado) y arr√°strelo a su pantalla de inicio.

5. El widget de nuestra aplicación se abrirá automáticamente. Después de eso, puede cambiar el ícono de la aplicación sin marcas de agua.


NOTA:

Para algunos dispositivos (como Vivo) que no brindan accesos directos a la pantalla de inicio por sí mismos, por lo general, vaya a otras configuraciones -> Haga clic en administrar permisos a través de una nueva vista y seleccione accesos directos de escritorio - > Busque aplicaciones MyTheme y active

Si los widgets no se actualizan en su teléfono, vaya a Configuración en la aplicación > habilite la opción "Permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano.

DE INTERES