Ultra personalización para iOS y Android. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Ultra personalización para iOS y Android.



Sabemos que no basta con tener el último modelo de teléfono el color que tú quieras o la funda que tú desees, También es importante tener características que nadie más tenga en tu teléfono hablando de la capa de personalización, Está bien  sabemos que día a día los desarrolladores de software y las actualizaciones de Android y iOS se esfuerzan mucho más en brindar una mejor interfaz de usuario y entornos visuales para tu teléfono, Pero No obstante siempre hay gustos distintos y a cada quien le gusta una cosa diferente.

Es por esto que el día de hoy te queremos recomendar una aplicación que está fuera de contexto y que personaliza de una manera muy distinta la interfaz visual de tu teléfono ya sea iOS o Android, Casi nunca vemos personalizaciones para los sistemas operativos iOS por lo general son más los estilos visuales para Android pero esta aplicación funciona bastante bien en ambos sistemas operativos, Permitiendo poder generar animaciones únicas de carga fondos de pantalla colocación de iconos widgets entre otras cosas.👇

Nunca te cansará de ver tu teléfono cada vez que lo utilices será una experiencia diferente, Hay estudios que demuestran que tener una buena etapa de personalización junto con una buena funda puede aumentar tu productividad en cuanto al trabajo y estado anímico ya que sabemos que los teléfonos móviles hacen parte fundamental de nuestra vida personal social y laboral, Muchas personas suelen llevar una funda diferente que concuerde con su estilo de vida vestuario entre otras cosas y No obstante también los iconos y fondos de pantalla, A continuación te Mencionaremos las características principales de esta aplicación y todo el uso que le puede dar.


Características Especiales:


Widgets de Escritorio Incluyendo más de 200 widgets de diferentes estilos y funciones, como widgets de música en vinilo, widgets de marcos de fotos, widgets para parejas, widgets de registro de estados de ánimo, y muchos más. ¡Hay más formas para que descubras!

Popup de Conexión de Auriculares ¿Cansado de la misma y antigua ventana emergente de conexión de auriculares del sistema? No te preocupes, ¡ofrecemos hermosas animaciones de auriculares! No solo admitimos todos los modelos de auriculares en el mercado, sino que también te alentamos a personalizar tu ventana emergente de conexión de auriculares.

Animación de Carga ¿Imagina poder ver animaciones de carga geniales o tus personajes favoritos cada vez que cargas tu teléfono? Deshazte del efecto de carga del sistema nativo, y haz que cada proceso de carga sea un deleite con nosotros.

Personalización de Escritorio Más de 10,000 fondos de pantalla, iconos, temas y pantallas de bloqueo bellamente actualizados todos los días que muestran tu personalidad en tu escritorio.

Foto de Voz ¿Quieres que tu personaje de anime favorito o ídolo te diga buenos días? ¡Agrégalos a tu escritorio ahora!

Isla Dinámica ¡Experimenta la función más reciente de Isla Dinámica del iPhone en tu dispositivo Android! Cuando tu dispositivo está cargando, recibiendo notificaciones de mensajes, o reproduciendo música, te recordará de mejor manera con la Isla Dinámica.

Pantalla en Espera ¿No deseas usar la función de Espera del iPhone 15 en tu dispositivo Android? ¡Deja que Widget Lab se convierta en tu herramienta escogida para personalizar el escritorio!

Declaración:

Con el permiso de accesibilidad, puedes hacer que la ventana emergente no esté oculta por la barra de estado y se muestre en la parte superior de la jerarquía de interfaz del teléfono para una mejor visualización y experiencia. Por favor, ten la seguridad de que no recopilamos ninguna información a través de este permiso.👇

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para ti y que puedas tener todas estas increíbles personalizaciones para tu teléfono, Gracias por haber estado aquí nos vemos en una próxima.


Widget Lab  Android 

Widget lab iOS. 

DE INTERES