Si eres estudiante estas 2 aplicación te va a salvar el día. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Si eres estudiante estas 2 aplicación te va a salvar el día.



Te imaginas tener una herramienta en tu teléfono inteligente que te ayude con las tareas y los deberes académicos de la escuela o Universidad, Esto ya es posible a una grandiosa aplicaciones que ya están disponibles en las mejores tiendas de aplicaciones que te ayudan a resolver tus tareas diarias, No sólo en cultura general o cualquier otra asignatura sino que también en matemáticas, Podrás tomar cualquier tema de cualquier materia así como también cualquier problema matemático y esta aplicación buscará la respuesta para ti, No obstante quieres saber que la idea no es que haga tu tarea como tal sino que colabore Con tus deberes pero créeme que si estás corto de tiempo se te olvido hacer la tarea esto te va a ayudar muchísimo.

¿Cómo funciona la aplicación?

Primero que todo debes irte al final de este artículo y descargar la aplicación que se encuentra en el link, Seguido a esto sólo debes escanear o copiar la pregunta y este te arrojará una respuesta sensata buena y corta En resumidas cuentas una tarea perfecta, Para la respuesta escrita bajo utilizar la aplicación llamada Brainly, Créeme es una gran herramienta para que no la dejes por su suegra de tus aplicaciones preferidas y que van a ayudarte mucho día a día.👇

la Siguiente aplicación la vas a poder utilizar para realizar tu problema matemáticos así como también te va a orientar como los puedes resolver con ecuaciones, Sea cual sea El problema ella va a resolverlo solo debes tomar una fotografía que te escanear a los puntos y el problema estará resuelto en pocos segundos si vas a poder presentar un material bastante rápida y sencilla.

Esta aplicación cuenta con más de 350 millones de estudiantes en todo El Mundo con la cual están ayudando y cooperando para hacer más eficiente su rendimiento académico 

Disponible en más de 35 países
95 millones de preguntas respondidas Y aún sigue creciendo mucho más la comunidad.
Miles de moderadores
Explicaciones por  profesores y expertos en la materia.


Si aprender en casa es un desafío. Cuenta con estas erramientas para ayudarte e impulsar tus estudios  únete a millones de estudiantes, profesores y expertos reunidos con un mismo objetivo: estudiar, aprender, compartir conocimientos  con todo el mundo y destacar con sus habilidades cognitivas. 


Ayuda para resolver los deberes del colegio escuelas  o instituto ,estudiar y aprender online con esta herramienta es gratis.

Resuelve ejercicios con facilidad  escanea tus deberes (¡basta con sacar una foto!) , habla  o escribe  para encontrar la respuesta.
Acelera tu educación – aprende con ejercicios resueltos y explicaciones paso a paso
Disponible las 24h del día – puedes estudiar con la app a cualquier hora, en cualquier lugar
 Super rápido y confiable – recibe una respuesta moderada a tu pregunta en minutos
Comparte tu conocimiento – ¡ayuda a otros estudiantes y gana puntos!


Esta app es para ti si eres estudiante de:

Educación Primaria;
ESO - Educación Secundaria Obligatoria;
Bachillerato;
Universidad;
Cursos preparatorios;
PAU - Prueba de Acceso a la Universidad, etc.


las aplicaciones también es para padres.

 eres padre o madre de un estudiante y quieres ayudar tu hijo con los deberes escolares;
 eres profesor y quieres conocer las dudas más frecuentes de los estudiantes;
 quieres recordar temas de los tiempos del instituto;
quieres ayudar a estudiantes mientras te diviertes;
 ¡eres curioso y quieres aprender cosas nuevas!👇


Usa la app para aprender y encontrar respuestas a preguntas de todas las materias o asignaturas:

 Matemáticas, Administración, Derecho, Salud, Física, Historia, Química, Álgebra de Baldor, Ciencias Sociales, Contabilidad, Castellano, Catalán, Euskera, Biología, Geografía, Inglés, Ciencias Naturales, Estadística y Cálculo, etc. Encuentra respuestas a millones de preguntas si tienes dudas con los deberes, un tema discutido en clase, o simplemente te da curiosidad aprender algo nuevo, puedes estudiar a través de millones de preguntas respondidas disponibles. Basta con escribir , hablar o escanear una foto  para encontrar la respuesta rápidamente!

También puedes Pedir  ayuda a miles de estudiante.

Si la respuesta que buscas no está todavía en nuestra base de preguntas, la comunidad de Brainly está lista para echarte una mano . Basta con publicar tu pregunta y recibirás una respuesta completa con explicaciones ¡en cuestión de minutos!

Comparte tus conocimientos. 

Todos tenemos nuestros talentos y especialidades, y en Brainly puedes ofrecerlos al mundo. Si eres un crack de las matemáticas, puedes ayudar otros estudiantes a aprender.



APP TAREAS.

👇






APP MATEMATICAS.

👇




DE INTERES