Solo aplaude y encuentra tu teléfono. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Solo aplaude y encuentra tu teléfono.



Si eres de estas personas que así como yo olvidan su teléfono en cualquier rincón de la casa y tienen dificultades para encontrarlo, o el peor de los casos deben esperar una notificación o hacerle una llamada a tu teléfono para poder ver dónde se encuentra.? Si eres de estas personas no te preocupes porque ya existe una aplicación con una gran utilidad para poder escuchar tu teléfono que este te responda con el  flash Lanzando una luz intermitente para que puedas dar con el paradero de él ya sea en la oscuridad o en la claridad del día podrás ver donde se encuentra tu teléfono.

Día a día nos enfrentamos a múltiples Poder recordar pequeñas cosas o lo que bien llamamos memoria de corto plazo que casi siempre sucede que se nos olvidan dónde están las llaves dónde está el teléfono dónde está los lentes entre otras cosas, pero no te preocupes que si este es el caso al menos te puede ayudar a encontrar tu teléfono, claro está¡ Los expertos en el tema recomiendan utilizar espacios en la casa, para cada cosa, es decir designar un lugar para las llaves, otro para el móvil, y así con los objetos mas habituales, de esta manera nunca olvidaras o perderás tus cosas.👇

Esta aplicación es muy útil cuando olvida dónde colocó su teléfono. También ofrece otras características como una linterna en llamada, alerta de flash en la notificación de la aplicación, linterna en SMS, hablador de nombre de la persona que llama, altavoz de SMS, alerta de nivel de batería, así como bloqueo de llamadas y funciones de protección con PIN. La función No tocar le permite informar cuando alguien toca su teléfono. Esta aplicación de búsqueda de teléfono le permite configurar diferentes tonos de notificación, volúmenes para cualquier función. Todas las características se presentan en esta aplicación inteligente.


Características Principales.


 Encuentra el teléfono perdido solo con  aplaudir.

Seleccione cualquier anillo para encontrar su teléfono 

 Linterna estroboscópica señal con más opciones de configuración

 Establecer el nivel de batería para la notificación de flash y ahorrar batería.

 Configuraciones de tiempo para modos DND

 Sistema de conversación del nombre de la persona que llaman

Habla todo tu contenido de SMS en voz alta 

 Establecer tono de sonido del habla para la lectura

 Más configuraciones de seguridad para la protección del teléfono


Cómo usar la aplicación de encontrar el móvil.


No te confundas acerca de cómo encontrar mi teléfono. Ya proporcionamos el procedimiento total en la etiqueta Información en la sección "Aplaudir para buscar". Aquí está:

Como funciona la aplicación.

1. Haga clic en el botón "Buscar mi teléfono" para habilitar esta función.

2. Habilite el botón de alternar. Ahora puede usar esta función.

3. Puede ajustar la frecuencia del sonido, la notificación y la velocidad del parpadeo del flash en Configuración"

4. Seleccionar tono” para configurar el tono deseado.

5. La frecuencia  sensibilidad se basa en el entorno para detectar su teléfono que puede configurar de 1 a 10.

6. Puede activar desactivar el flash o configurar la temporización del intervalo para que varíe de 50 a 1500 ms.


Otras características de la app.

Si no puede encontrar su teléfono y está pensando dónde está mi teléfono, puede usar esta aplicación. La aplicación contiene tres características principales que se describen a continuación:


Aplaudir para encontrar el móvil.

Esta sección incluye la configuración para encontrar su teléfono aplaudiendo. Tiene cuatro subetiquetas Buscar mi teléfono, Seleccionar tono, Configuración e Información. Encuentra mi teléfono que te permite habilitar o deshabilitar la función y su configuración. En el segundo, puede seleccionar el tono de llamada de alerta. Hay tres tonos disponibles de forma predeterminada o puede elegir desde su almacenamiento desde el botón ubicado debajo de "Seleccionar tono del teléfono"


Configuración

Bueno, la sección de configuración es otra etiqueta para otras características de esta aplicación. En esta sección, puede encontrar elementos similares clasificados a continuación:


Si desea flashear cuando recibe una llamada o mensaje entrante, puede habilitar la primera opción de Alerta Flash. Esta opción cubre dos conmutadores para llamadas y SMS. Puede cambiar su configuración desde el botón de la esquina superior derecha. La configuración incluye el modo de flash, la configuración de notificación, el conteo de flash, la velocidad de parpadeo y la configuración del modo DND. El botón de vista previa también está disponible a continuación.


La segunda opción en la aplicación Aplaudir para encontrar mi teléfono es Bloqueo de llamadas, que contiene funciones de bloqueo de llamadas. Puede agregar cualquier número o elegir de su lista de contactos. El botón Agregar entrada se coloca en la esquina superior derecha.

LA APP AQUI.👇 




DE INTERES