Nuevos Recursos Liberados de MIUI 14 Para Todos Los Xiaomi - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Nuevos Recursos Liberados de MIUI 14 Para Todos Los Xiaomi

Cuatro nuevas aplicaciones de MIUI 14 liberadas para tu Xiaomi, Redmi y poco, con funciones nuevas e increíbles,  debes instalarla ahora mismo!.

Con estas ira mucho más fluido y rápido con la última tecnología que te pueden ofrecer para ru dispositivo.

Los Launcher de los Xiomis, estos cuentan con dos tipos uno para Xiaomi y otro exclusivo para Poco. Los bug se han arreglado en cuanto a velocidad y rendimiento, esta es la versión más estable hasta el momento. 

Con esta nueva actualización mejora el rendimiento de tu dispositivo y en la actualización de Launcher para Poco, todo se encuentra funcionando perfectamente bien. Este e. s el primer recurso liberado de Xiaomi y para tenerlo simplemente lo Instalas: en configuraciones, administrar aplicaciones,  buscar el launcher que usas y desisntalas las actualizaciones para poder activas la nueva versión.👇

El segundo recurso, se trata de la Galería de MIUI 14 para cualquier Xiaomi,  optimizada, animaciones trabajadas y la nueva función de esta es de Inteligencia Artificial,  incluyendo las funciones de Google Lens y le han introducido a esta galería. Facilitando detectar y copiar los textos que aparecen en al algunas imágenes, incluso las animaciones se ven increíbles. En MIUI china tiene otras funciones pero aun no han llegado completamente. Para tenerlo en tu dispositivo Lo ponen en descargar e instalar.

Para el 3 recursos de MIUI se trata del explorador de archivos de MIUI 14, el cual se en uentra totalmente rediseñado y con una interfaz mucho más bonita,  al igual que algunos en las cámaras. Además cuanta con u  Widgets w podemos colocar en la pantalla de inicio. Las animaciones animaciones trae este explorador se archivo están geniales, lo únicos que des hacer es seleccionar en actualizar y listoo.

Hasta la Próxima,  bye, chaoo.

Link de descargas👇👇👇

Desde la web:

Launcher Poco

Launcher MI

Galería 

Administrador de archivos 


DE INTERES