Estos podrían ser los mejores micrófonos de solapa inalámbricos del mercado (mejor precio calidad.) - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Estos podrían ser los mejores micrófonos de solapa inalámbricos del mercado (mejor precio calidad.)



En la última década alguien ido teniendo un incremento significativo la producción de contenido multimedia en las distintas plataformas audiovisuales, cómo lo ve YouTube Facebook tiktok instagram entre otras, y es que uno de los puntos que hay que tener en cuenta o que muchos tienen en cuenta es el equipo de grabación que se utiliza para la creación de tus vídeos, quizás mucho que están empezando en este mundo se preocuparan bastante por este tipo de equipos pensando en comprar equipos bastante costosos o de difícil manejo, lo que es cierto es que en la actualidad no se necesita tener muchos de estos implementos o aparatos tecnológicos para lograr una buena calidad de audio y video.👇

Es por esto que he querido compartir con ustedes una de las experiencias más significativas que he tenido en el campo de la grabación de videos y es que solamente utilizando la cámara de un celular, he podido lograr grandes resultados así como también en la calidad de imagen y audio, teniendo como referencia este último punto el audio se me dificultaba ya que solo tenía la disponibilidad de la proximidad al teléfono para tener un buen audio en los videos, quise probar con un micrófono de solapa pero este venía cableado y también sería limitando la distancia que podía tener entre el teléfono y la voz, es por esto que buscando alternativas más asequibles que pude dar con un micrófono inalámbrico que se adapta bastante bien a las necesidades que estaba teniendo.

Micrófono inalámbrico k8.


Sin lugar a dudas ha tenido mucho revuelo en internet por su aceptabilidad y eficiencia al momento de grabar audio en los videos, teniendo como referencia la disposición de programarse hasta 20 m del dispositivo móvil sin perder calidad de grabación, aparte de que es compatible tanto con Android como iOS.👇

Descripción:

Con el chip de reducción de ruido integrado, el micrófono tiene una fuerte capacidad antiinterferencia para identificar y grabar eficazmente el sonido original claramente en un entorno ruidoso.
Usando esponja antipulverización de alta densidad y sonda de alta sensibilidad, puede recibir sonido de 360 grados con respuesta rápida y recepción fina.
Está hecho de material ABS de alta calidad, ligero y duradero.
La longitud del micrófono es de 6,5 cm, el ancho es de 1,85 cm y la altura es de 2,6 cm. La longitud del adaptador es de 4,45 cm, el ancho es de 2,75 cm y la altura es de 0,78 cm.
El teléfono móvil, la cámara SLR y el ordenador con entrada TIPO C son todos compatibles, es adecuado para entrevistas en vivo, contenido de redes sociales, videos, vlogs. El micrófono es plug and play. Se puede emparejar automáticamente, lo que elimina el incomodo del cableado. Conecte el receptor después de encender, y se puede conectar automáticamente.

Nombre del artículo: Micrófono inalámbrico
Material: ABS
Modelo: K8
Color: Negro
Batería: batería integrada de 75mAh (incluida)
Resistencia: 5 horas
Distancia de transmisión inalámbrica: 20m
Características: Plug and Play, diseño de Clip de cuello, reducción de ruido

Detalles del tamaño:
Micrófono tamaño: 6,5 cm x 1,85 cm x 2,6 cm
Tamaño del adaptador: 4,45 cm x 2,75 cm x 0,78 cm

Lo que obtienes con tu compra:
1 x Microfono Inalambrico
1 x Receptor Tipo C
1 x Cable de carga USB
1 x Manual de usuario (idioma español no garantizado)


DE INTERES