Top Aplicaciones que complementan tu WhatsApp y lo ponen un paso adelante. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Top Aplicaciones que complementan tu WhatsApp y lo ponen un paso adelante.





El día de hoy te mostraremos las aplicaciones que debería llevar contigo para optimizar tu WhatsApp, estás aplicaciones generalmente cumplen una función específica quizás aislada de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, pero sí que puedes estar muy ligadas a ellas y así tú lo deseas, en cuestión estás aplicaciones que dure mucho con tu WhatsApp si sabe sacarle provecho.👇

El día de hoy te mostraremos cuáles de estas aplicaciones puedes utilizar para que tu WhatsApp tenga una ventaja ante los demás, ya que puedes así cómo personalizar tu WhatsApp, dame un toque más estético, recuperar mensajes eliminados, traducir conversaciones y poder hablar con cualquiera qué se encuentre en otro país y que no hable tú idioma entre otras muchas aplicaciones.

Recuperar mensajes eliminados en whatsApp.

WAMR es la utilidad que estaba buscando. ¡Con una herramienta puede recuperar mensajes de texto y también cualquier archivo adjunto multimedia (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas)!
¡Ahora también puedes descargar Estados! ¡Todo con una sola aplicación!

CÓMO FUNCIONA

Los mensajes están encriptados en su dispositivo para que WAMR no pueda acceder a ellos directamente.
La única solución disponible es leerlas de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de los mensajes basada en su historial de notificaciones.
Cuando WAMR detecte que un mensaje ha sido eliminado, ¡inmediatamente le mostrará una notificación!

MENSAJES MEDIOS
WAMR también intentará guardar cualquier medio adjunto al mensaje y, si el remitente lo elimina, recibirá una notificación.
Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios: imágenes, videos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos, pegatinas.

LIMITACIONES
Tenga en cuenta que no existe una forma oficial y admitida de recuperar mensajes eliminados. Esta es una solución alternativa y puede encontrar limitaciones causadas por la aplicación de mensajería seleccionada o incluso por el sistema operativo Android:
1) Los mensajes de texto se recuperan mediante sus notificaciones, por lo tanto, si ha puesto un chat en silencio o si actualmente está viendo un mensaje en la aplicación de mensajería antes de que se elimine, no recibirá una notificación, por lo que WAMR no puede guardarlo. Obviamente, esto también significa que es imposible recuperar notificaciones / mensajes antes de descargar esta aplicación (¡así que descárguela rápidamente!).

2) Si los mensajes no se guardan, es posible que Android haya matado a WAMR. ¡Elimine WAMR de todos los servicios de optimización de la batería!

3) ¡WAMR no puede guardar archivos si no están completamente descargados! Entonces, si está fuera de línea o tiene una conexión inestable, o en general si el remitente elimina el mensaje que contiene un medio antes de que la aplicación de mensajería lo descargue, WAMR no puede hacer nada para guardarlo.

4) Si no está utilizando una conexión WiFi, es posible que su aplicación de mensajería no descargue automáticamente algunos medios debido a su configuración. Puede cambiar este comportamiento en Aplicación de mensajería> Configuración> Uso de datos y almacenamiento y aumentar sus posibilidades.

Otras limitaciones pueden deberse a su versión de Android o al idioma de su sistema (en particular, si es de derecha a izquierda). No dude en ponerse en contacto conmigo y enviarme cualquier problema para que pueda intentar solucionarlo.



Traductor de idiomas automáticos para WhatsApp.





El Traductor para WhatsApp te permite traducir los chats de WhatsApp automáticamente, sin esfuerzo.

¡Vive como si hubieras nacido allí! Haz reservas en restaurantes para tus viajes, comunícate con clientes que no hablan tu idioma o juégales una broma a tus amigos, haciéndoles creer que hablas su idioma con fluidez.👇

¿Por qué instalar un Traductor para WhatsApp?

Cambiar entre WhatsApp y el Traductor de Google toma mucho tiempo y te distrae.
La traducción de Android no puede traducir las conversaciones automáticamente ni enviar mensajes traducidos a tus contactos.

Cómo Funciona

Para los mensajes de WhatsApp que te envíen:
1) Instala "Traductor para WhatsApp"
2) Pulsa el botón "Traducir" en cualquier conversación.
3. Selecciona el idioma que habla tu amigo o tu amiga.
4. Cada mensaje que envíes y recibas se traducirá automáticamente a tu idioma o al idioma de tu amigo.

Características

- 100% gratuito
- Automático... una vez lo habilites, no necesitas hacer nada más
- Puedes enviar mensajes en cualquier idioma (Más de 100 Idiomas - Español, Chino, Hindi, Árabe, Portugués, Japonés, Ruso, etc.).

¿Para quién es?

Viajeros
Con un traductor de chats para WhatsApp, puedes hacer reservaciones en restaurantes o agendar excursiones sin esfuerzo. Además, puedes comunicarte con los vendedores de los restaurantes.

Expatriados/Nómadas Digitales
Comunícate con empresas, amigos locales y otros profesionales con facilidad, sin tener que consultar un traductor para cada mensaje.

 Empresarios
Podrás vender y comunicarte con clientes y empleados que no hablen tu idioma. Es ideal para restaurantes, agencias y agentes de viajes, guías turísticos, recepcionistas de hoteles y anfitriones de Airbnb.

Aviso
Esta aplicación no está afiliada ni aprobada oficialmente por WhatsApp o Facebook de ninguna manera.


Fondos para las conversaciones en WhatsApp.





Fondos de pantalla para chatear

Una aplicación para todas sus necesidades, hermosos fondos de pantalla para WhatsApp, imágenes de perfil, fondos de pantalla de inicio y un fondo de chat genial para WhatsApp Messenger
La nueva aplicación de fondo de pantalla de chat incluye una colección cuidadosamente seleccionada de fondos de chat para messenger.

Descarga fondos de pantalla y configura temas geniales para el chat de WhatsApp

Funciones:

- La aplicación Fondos de pantalla para chat proporciona fondos geniales para todas sus necesidades
- Varios conjuntos como opciones: fondo de pantalla HD, imagen de contacto, imagen de perfil, fondo de chat
- Nueva actualización de fondo de pantalla todos los días.
- Crea tu propia colección de fondos geniales con la opción Favorito y Guardar
- Comparte fotos en las redes sociales y sé un superhéroe
- Hagamos que los fondos de pantalla de su pantalla de inicio sean más impresionantes todos los días
- Comparte imágenes en 3D en las redes sociales con un solo clic.
- Nos inspiran muchos sitios web de fotografías de archivo gratuitas. Todas las imágenes están bajo licencia CC0. Entonces puedes usarlos en cualquier lugar.👇

Cómo cambiar el fondo del chat:

Inicie la aplicación: busque y guarde el fondo de pantalla que desee
Abra WhatsApp Messenger - Configuración - Chats - Fondo de pantalla - Galería
Y luego seleccione el fondo de pantalla que desee
Eso es todo

Renuncia de responsabilidad:

Esta aplicación no está relacionada con WhatsApp Inc.

La aplicación Fondos de pantalla para chat está destinada a compartir las fotos que encontramos en Internet bajo la licencia Creative Commons CC0.
Respetamos la propiedad intelectual de todos los propietarios y modificaremos la aplicación o eliminaremos las imágenes a petición del propietario. Y las fotografías se muestran bajo el principio de uso justo. Si siente algo mal, contáctenos por correo electrónico. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.


Cambiar los tipos de fuente en conversaciones de WhatsApp.






¡Usa nuestro generador de texto y creador de fuentes lleno de estilo como truco de Whatsapp e inicia conversaciones con fuentes divertidas y encantadoras para lograr un aspecto increíble! Con Estilos de Chat, puedes escribir texto con fuentes geniales y enviar mensajes de texto con estilo en WhatsApp, Messenger o muchas redes sociales. Chatea con tus amigos con personajes especiales, geniales y hermosos.

MUY FÁCIL DE USAR

Simplemente escribe tu texto, estado, mensaje o frase y echa un vistazo a los diversos textos con estilo que aparecen a continuación. Elige cualquiera de los diversos estilos y envíalos como fuente de WhatsApp directamente en esta popular aplicación de mensajería. Sin embargo, puedes usarlo para tus mensajes y como un enlace que se puede compartir en cualquier navegador. ¡Tu elegante texto se puede ver en cualquier parte!

FUNCIONA EN VARIAS APPS DE MENSAJES DE TEXTO Y REDES SOCIALES

La belleza de Estilos de Chat radica en que puedes usarla como escritura elegante y fuentes de texto geniales en varias aplicaciones de mensajería y redes sociales. No estás limitado a una sola aplicación de mensajería. Así que simplemente explora las elegantes fuentes de texto y haz que tus conversaciones se conviertan en algo interesante y fuera de lo común.👇

CARACTERÍSTICAS DE ESTILOS DEL CHAT:

 Perfecta si buscas fuentes geniales para WhatsApp
 Cambiador de fuente de texto
 Muy fácil de usar
 Gran número de estilos para elegir (y los estilos de texto se actualizan con frecuencia)
 Fuentes para WhatsApp, fuentes para mensajería y mucho más
 Truco fácil para WhatsApp para usar texto que luzca genial

Al final del día, Estilos de Chat te ofrece opciones para ser diferente. Es un generador de fuentes ligero, que consume poca memoria RAM y batería que te será de gran utilidad.
Haz que tus conversaciones cotidianas sean algo grandioso.


Nota: las aplicaciones aquí mencionadas son tomadas del top de aplicaciones mas populares de la play store, así como también la descripción y función de las mismas, no somo desarrolladores o creadores de las mismas, para mas función y reseñas visitar cada app.

DE INTERES