Estas son las mejores aplicaciones para dibujar gratis en Android o iOS, Tablet o iPad. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Estas son las mejores aplicaciones para dibujar gratis en Android o iOS, Tablet o iPad.

 



Si eres a los que les gusta dibujar en tu teléfono móvil o Tablet, Android o iPad,  estas en el lugar correcto, ya que el día de hoy te compartiremos el top de las mejores aplicaciones para dibujar y hacer tus animaciones es tu dispositivo móvil, ya sea con tus dedos o utilizando algún tipo de pluma o lápiz digital.👇

Drawing Desk Dibujar Pintar.👈

LOS MÁS POPULARES ENTRE CHICOS.


Kids Desk proporciona a los niños la posibilidad de divertirse al dibujar. Los niños pueden utilizar el montón de sellos, pinceles 3D y colores brillantes incluidos en en la aplicación. Todos los tamaños de pincel y borrador se pueden cambiar. Los niños pueden disfrutar de pintar con la música y el estilo de dibujo de varita mágica.

HACER GARABATOS CREATIVOS AHORA ES POSIBLE.


Esta es otra herramienta de dibujo útil prevista para todos los usuarios. La copilasion de pinceles en 3D, una paleta llena de colores, funciones de deshacer y rehacer y funciones de desaser,  fácil también se añaden como en Kids Desk. También una colección de sellos y pegatinas están incluidos. Los usuarios tienen la capacidad de importar imágenes desde Facebook, Instagram y otras redes directamente al lienzo. También pueden hacer su dibujo en un tablero de dibujo del tamaño de la pantalla del dispositivo.

CREATIVIDAD PARTICIPATIVA CON SKETCH DESK


Sketch Desk Es otra herramienta de dibujo atractiva en la que los usuarios pueden hacer sus bocetos con herramientas de pluma, herramientas de lápiz, herramientas de brocha de pintura, herramientas de línea y paleta de colores. Los usuarios tienen la capacidad de llevar a cabo acciones tanto de deshacer como de rehacer, y funciones de borrador fácil.👇



Sketchbook.👈

Sketchbook es una aplicación galardonada creada para que todas las personas a las que les encanta dibujar puedan pintar, hacer bocetos y dibujar. Los artistas e ilustradores adoran Sketchbook por su conjunto de funciones profesionales y sus herramientas altamente personalizables. A todo el mundo le gusta Sketchbook por su interfaz elegante y su experiencia de dibujo natural, sin distracciones, para que puedas centrarte en capturar y expresar tus ideas.

• Un complemento completo de tipos de pinceles: marcadores tipo lápiz, aerógrafos, borradores y mucho más, que tienen el mismo aspecto y tacto que sus homólogos físicos
• Los pinceles se pueden personalizar mucho para que puedas crear el aspecto que desees
• Las guías, las reglas y las herramientas de trazo te aportan precisión cuando la necesitas
• Las capas, que tienen un complemento completo de modos de fusión, ofrecen la flexibilidad necesaria para crear y explorar los dibujos y el color
• La interfaz, que se ha diseñado específicamente para dibujar, es limpia y discreta para que puedas centrarte en el dibujo.


ibis Paint X.👈

ibis Paint X es una aplicación de dibujo popular y versátil descargada más de 150 millones veces en total como una serie, más de 2700 materiales, que proporciona más de 4500 pinceles, más de 800 fuentes, 78 filtros, 46 screentones, 27 modos de fusión, grabación de procesos de dibujo, trazo característica de la estabilización, varias características de la regla tales como reglas de la línea radial o reglas de simetría, y características de la máscara de recorte.

- Una característica altamente funcional y profesional superando la de las aplicaciones de dibujo de escritorio.
- Experiencia de dibujo suave y confortable realizada por la tecnología OpenGL.
- Grabación de su proceso de dibujo como un vídeo.
- Función SNS donde puede aprender técnicas de dibujo de los vídeos de proceso de dibujo de otros usuarios.👇

Pixel Art: juegos de pintar.👈

Pintar por números, para liberarse del estrés! Descubre más de 10 000 ilustraciones en 2D y 3D GRATIS o crea tu propio arte pixelado. Colorea por número. Relájate. ¡A disfrutar!

¡Colorear es una de las formas más entretenidas para meditar! ¡Los juegos de colorear son una manera divertida de pasar el rato! ¡Elige entre una amplia gama de fascinantes obras de arte! Las fotos son detalladas y coloridas y quedan preciosas cuando están terminadas. ¡Disfruta de magníficos tonos y crea tus propias obras de arte gratis!

¡Pinta por número y entretente! Aléjate de la rutina diaria: relájate y disfruta con este libro para colorear para adultos. Desarrolla tu concentración y mejora tus habilidades de combinación de colores, precisión y enfoque.

¡La aplicación para pintar con números Pixel Art es la mejor forma de relajarse y aliviar el estrés y la ansiedad! Prueba este juego de colorear para adultos, que es increíblemente entretenido y divertido. ¡Verás cómo te evades después de un día largo! ¡Entrena tus habilidades para colorear y diviértete en cualquier momento y lugar!

¿Cómo se pinta? ¡Muy fácil! Simplemente usa dos dedos para ampliar una imagen hasta que aparezcan las celdas con los números. Selecciona colores de la paleta y colorea las celdas con números coincidentes píxel a píxel. ¡No necesitas wifi para jugar a este juego de colorear!

Ofrecemos una amplia variedad de imágenes sencillamente impresionantes. Siempre encontrarás una inspiración para cada estado de ánimo. Las tenemos para todos los gustos.

El juego de pintar Pixel Art es más que un simple libro para colorear. Es una entretenida forma de relajarse y liberar a tu artista interior.👇

Características:

✔ Muchísimas obras de arte para elegir. Colorea por número mandalas, flores, dulces y otras imágenes, con dificultades de fácil a muy detalladas. ¡Nunca se te acabarán las imágenes gratis!
✔ Fácil de colorear. Disfruta de un diseño intuitivo y un juego sencillo y claro.
✔ Fotos recién salidas todos los días. Actualizaciones regulares de la galería con nuevas fotos. Recibe diariamente nuevas páginas para colorear.
✔ Obras de arte en 3D para colorear. Obtén una experiencia extremadamente divertida y entretenida pintando con los números diversos objetos en 3D.
✔ Pixel Art Camera. ¡Toma selfis o usa tus fotos para convertirlas en arte pixelada! ¡Pixela y colorea todas tus fotos gratis!
✔ Herramientas de colorear por número. Usa la varita mágica para pintar varias celdas del mismo color y emplea la salpicadura de color para pintar áreas enteras.
✔ Comparte rápidamente. Comparte tu vídeo a cámara rápida con amigos en redes sociales o correo electrónico con solo un toque.

El anterior contenido fue tomado directamente de las descripciones de cada una de las aplicaciones aquí mostradas, no somos autores de tal descripciones, solo se muestran en secuencia de las mas populares en la Google Play store.👍



DE INTERES