CON CAPCUT EDITA COMO TODO UN PROFESIONAL. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

CON CAPCUT EDITA COMO TODO UN PROFESIONAL.

 



Hoy les quiero enseñar una aplicación de edición de video bastante nombrada y que se a hecho muy popular al pasar de los años, una aplicación muy completa en su campo de la edición y que para la mayoría de usuarios es una de las mejores, aunque los números hablan por si , ya que tanto en la Play Store como en la App Store cuentan con más de 100 Millones de descargas, algo que es bastante sorprendente en realidad.👇

CAPCUT

CapCut el editor de video más completo que podrás encontrar, una de las principales funciones que está app te ofrece son recortar videos que hayas grabado en calidad 4K y HDR, como todos sabemos son las resoluciones más pesadas al momento de grabar y que gracias a su calidad de visualización también adquieren un tamaño mucho más grande, CapCut puede con eso y más, cómo todos saben es la más completa y la que más funciones de desarrollo tiene.

No es necesario ser un experto en edición para utilizar esta app, ya que tanto diseñadores como personas comunes y corrientes, podrán editar sin ningún inconveniente, algo realmente increíble para todas las personas que la mayor parte de su tiempo necesitan editar y subir videos a redes sociales, esta app también podrá ayudarte en las ediciones para tus videos de tik tok, cómo todos sabemos tik tok tiene también sus propias funciones de edición, pero en capcut podrás modificarle los filtros, integrarle viñetas, entre muchas otras funciones que te mostraré a continuación:

1.    CAMBIA LA VELOCIDAD, RECORTA Y RETROCEDE: podrás cambiar las velocidades en que quieras que el videos sea reproducido, así también cortando y retrocediendo el vídeo a ciertos momentos, así generando el vídeo a tu gusto.

2.      Cuenta con filtros súper avanzados que hasta el momento solo podrás encontrar en estás aplicación, debido a sus grandes actualizaciones que está genera constantemente para brindarle la mejor experiencia a sus usuarios.

3.      Cuenta con una gran biblioteca musical y canciones con derechos de autor exclusivas que podrás añadirle a los vídeos sin ningún problema.

4.      Stickers y fuentes en tendencia que podrás anexarle a los vídeos haciéndolos más dinámicos y divertidos para todas las personas que visualicen tus videos.

Los parámetros con los que cuenta está aplicación don realmente increíbles, empezando por la parte dónde te dará acceso total a toda la aplicación, sin necesidad de pagar para adquirir cuenta Premium o una membresía, contando con toda la aplicación a tu disponibilidad algo increíble ya que la mayoría de apps de edición por lo general siempre debemos cancelar cierto valor para poder utilizar todas sus funciones, pero está no. Aquí podrás utilizar desde los más básico como el brillo, contraté, saturación, temperatura, entre muchas otras básicas, hasta las opciones mas novedosas como los son, los filtros novedosos, los stickers en constante actualización, las viñetas, etc.👇

Tenemos también una gran cantidad de filtros la mayoría de ellos divididos por categorías y aplicables de forma gradual, ya que podemos regular la intensidad de los mismos. También podemos añadir textos a los vídeos, cambiar el formato y demás. Todos los parámetros básicos están presentes, por lo que podemos editar un vídeo en cuestión de segundos.

Está app actualmente la podemos encontrarlas totalmente gratis en la Play Store o App Store, con un tamaño aproximado de 49 MB algo bastante bajo, comprándolas con otras apps que tienen tamaños muy exagerados y que además de eso deben descargar otros datos para que funcionen en su mayor rendimiento. De CapCut no deberás de que preocuparte gracias a que está cuenta con un sistema muy sencillo de edición y no necesita cantidades exageradas de almacenamiento para realizar las funciones que le recomiendes haciéndola una de las más completas y útiles.


DESCARGA LA APP AQUI. 👈

DE INTERES