Necesitas viajar.? estas son las mejores aplicación de transporte, viaja confiado y seguro. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Necesitas viajar.? estas son las mejores aplicación de transporte, viaja confiado y seguro.

 

LAS MEJORES APPS DE TRANSPORTE EN COLOMBIA




El día de hoy te daré a conocer varias aplicaciones las cuales te serán de gran ayuda si eres una de esas personas que no cuenta con una herramienta de transporte, y a diario necesitas movilizarte a distintas partes de tu ciudad.👇

DIDI PASAJERO para hacer uso de esta excelente aplicación primero que todo tendremos que descargarla en nuestro dispositivo móvil desde nuestra App de aplicaciones play store, luego de esto, iniciaremos el proceso de metodología y aprendizaje acerca de cómo usar esta App, que es muy sencilla y funciona con total eficacia.

·        Al momento de tener esta App completamente instalada, ingresaremos dentro de ella anexando nuestra dirección y activando la ubicación del dispositivo, para hacer más rápida la localización y el conductor pueda llegar sin problemas. Esta App también te permitirá guardar los destinos por los que transcurras mayormente.

·        Podrás inspeccionar el perfil del conductor y ver el nombre y el tipo de auto que conducirá, teniendo todos los datos de este te sentirás más seguro y tranquilo al momento de realizar tu viaje. Además de obtener información personal del conductor podrás estar al tanto de la ubicación de este y la hora en la que te estará esperando para llevarte a tu destino.

·        Podrás interactuar con el conductor a través de la opción de  mensajería así haciendo te saber porque tardara o si el vehículo presento algún problema. También la aplicación de ofrecerá la opción de cancelar por medio de la App o si cancelar en efectivo.


INDRIVER es una aplicación para quienes desean trabajar dentro de esta y quienes desean ser usuarios de la App, la cual se encuentra disponible para dispositivos ya sean android o IOS. El día de hoy te daré a conocer un poco acerca de la App para que puedas realizar las mayores funciones en ella y adquieras una buena experiencia.

Si eres una de las personas interesadas en esta App para utilizarla como método de trabajo, deberás realizar una solicitud requisitos que deberás cumplir para hacer parte de esta herramienta de trabajo. Al descargar la App a través de la play store o la App store, tendrás que realizar tu datos completando una serie de registros como pasajero dejando así habilitada la opción de utilizar la App. Actualmente se encuentra disponible en distintos países de Latinoamérica y Norteamérica, siendo una de las Apps más usadas en el mundo y de las más confiables, entre sus múltiples opciones como pasajeros podrás elegir:

·        Eres tu quien decidirá canto pagar por llegar a tu destino, tendrás que especificar una tarifa justa para tu ruta y así los conductores reciban la oferta y la persona que más cerca se encuentre de tu ubicación te informara que acepto tu servicio y verificar toda la información acerca de su conductor.

·        Las ofertas podrían variar dependiendo de la hora que desees que se ejerza el servicio y también dependiendo del vehículo que quieras que te recoja.

·        Indriver siempre mostrara la calificación de cada conductor que respondió a tu solicitud, indicando los números de viajes que ha realizado y las calificaciones por parte de sus usuarios, usted podrá escoger quien será su conductor para su próximo viaje.


UBER es una plataforma digital que ya llevaba cierta cantidad de años ejerciendo sus funciones de transporte a los usuarios valorando ante todo el 100% de la satisfacción y la seguridad a sus usuarios, la cual es calificada por nosotros dependiendo el tipo de atención y la manera de conducir del conductor, los métodos de pagos son muy sencillos podrás cancelar por medio de la misma aplicación o con dinero físico directamente al conductor.👇

·        Primero descargaremos la App en nuestro dispositivo ya sea un Smartphone o laptop, debido a que se encuentra disponible en sistema android, IOS y Windows lo cual es de bastante valoración por parte de sus usuarios.

·        Luego iniciaremos la sesión en la App donde llenaremos una serie de requisitos que nos pide la aplicación para tener un poco de información también por parte de los usuarios, después de ello podremos utilizar la App de la mejor manera así pidiendo nuestro servicio y al destino al que queramos llegar.

·        Por ultimo ingresar al perfil del conductor ver la información personal del este, y seleccionar al conductor que más se ajuste a nuestros ideales, así mismo seleccionado el valor que mejor nos parezca y se ajuste a nuestro presupuesto.

DE INTERES