top 7 mejores aplicaciones de noticias y farándula. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

top 7 mejores aplicaciones de noticias y farándula.

 
Mantente al tanto de todas las noticias locales e internacionales con un solo clic!



Si para ti es tan importante como para nosotros saber siempre lo que esta pasando ya sea a nivel político, económico, socio cultural o deportivo en el país o internacionalmente no te pierdas el listado de aplicaciones que traemos para ti, para que las tengas en tu dispositivo móvil y no pierdas un solo detalle de los acontecimientos actuales.👇

FLIPBOARD 

Con más 500 Millones de descargas esta aplicación se ha logrado posicionar en las mejores de su genero, proveyendo a sus usuarios una gran variedad de noticias según los intereses que cada uno le proporcione a la aplicación.

Puedes crear hasta 9 accesos rápidos de acuerdo a los intereses que se ajusten a tu personalidad, desde política, tecnología, viajes e incluso gastronomía.

Su apariencia en forma de revista te permitirá darle me gusta y compartir lo que más te halla llamado la atención y así mismo ir creando tus propias revistas con los artículos que sobresalgan, esta revista la puedes poner publica o privada.

Puedes interactuar con más usuarios dentro de la aplicación por medio de comentarios e incluso hacer revistas en grupo de temas en común.

Te brinda artículos internacionales de BBC MUNDO, Excelsior, CNET Español, Milenio y muchas más publicaciones muy reconocidas.

Trae 25 ediciones, entre ellas Brasil, Turquía, India, Australia y China

-        GOOGLE NOTICIAS

Diseñada por Google es una aplicación con información nacional y globalizada. Con la impresionante suma de más de 1 BILLON de descargas, es una de las más completas aplicaciones de noticias.

En su página de inicio te brinda un resumen de las noticias más importantes a nivel local y mundial, a lo largo del día se va a actualizando para que siempre estés al tanto de lo más nuevo, ofrece cinco noticias que considera las más destacadas del día.

Con solo un clic, te amplia la información de una noticia en especifico, te da puntos de vista, información cronológica, personas y puntos clave, entre otras características.

Todas las fuentes información son veraces y creíbles.

-        BBC MUNDO 

BBC MUNDO te presenta una gran serie de noticias actuales latinoamericanas e internacionales.

Disponibles siempre variedad de artículos de ciencia, bienestar, economía cultura, deportes, entre otros, te ofrece una galería de videos e imágenes para actualizarte a nivel noticias.

Puedes configurar esta aplicación según tus intereses y/o gustos, brinda a sus usuarios noticias de última hora e incluso pronósticos meteorológicos, tendrás la opción de activar notificaciones para que la aplicación te brinda información y no la pierdas, puedes modificar el tamaño del texto para que se ajuste a tu necesidad.

Cuenta con más de 1 Millón de descargas en la Play Store.👇

-        NTN24

Con más cincuenta mil descargas ha venido ganando peso esta aplicación gracias a su información actual e inmediata , contando con noticias veraces y oportunas.

Esta aplicación te brinda también transmisión en vivo de su canal de televisión, transmitiendo desde Estados Unidos pero con información de todo el mundo contando con corresponsales en las capitales de varios países.

-        PERIODICOS MUNDIALES 

En esta aplicación de más de cincuenta mil descargas encontrarás los periódicos de 69 países!

Al ingresas a la aplicación podrás seleccionar el país  del que deseas recibir noticias y claro cambiar después cada vez que lo requieras. La aplicación generará para ti el listado de las noticias más leídas, tanto diaria como semanalmente, así lograrás enterarte de las noticias más relevantes de tu país o de otro.

-        FEEDLY


Es una aplicación destinada a informar y recopilar datos importantes de noticias, discursos y documentales alrededor del Mundo, almacenando información la cual le indiquemos a la aplicación que es de nuestro interés y contando con un sistema automatizado dentro de la app que nos permitirá buscar por medio de palabras claves todas esas noticias de las que deseemos estar informados, la app aunque  cuenta con una interfaz algo confusa y compleja al pasar de los días te irás adaptando de tal manera que la verás como una de las apps más funcionales e importantes en el sistema de noticias.👇


SQUID NOTICIAS

Se caracteriza por ser una de las aplicaciones más completas en su campo informativo, al realizar la instalación de esta nos pregunta si queremos recibir notificaciones para así estar tanto de todo lo nuevo que vaya aportando esta app, luego nos pide una serie de datos los cuales la aplicación archivará para así tener noción de las noticias que más nos llame la atención es decir, llenaremos datos para nuestro entretenimiento y sistema informativo, cuenta con una interfaz muy sencilla y bastante didáctica lo cual la hace accesible para la mayoría de personas, unas de las principales características que está representa son:

·        SCROLL se desempeñara en activar una función muy especial dentro de la aplicación, la cual será que con  “scroll lateral” podrás cambiar de noticias o temáticas que estés viendo en cualquier momento.

·        LECTOR INTEGRADO nos permitirá observar y leer las noticias sin ninguna interrupción ya que bloquea todo aquello que sea anuncios o notificaciones de tercera, también incluyendo un “modificador de lectura” que nos ayudará a cambiar la fuente y el tamaño de la letra.

·        BLOQUEAR ARTÍCULOS Y GUARDAR la opción de bloqueo te permitirá eliminar de tu vista todas esas noticias que te parezcan irrelevantes o simplemente no son de tu gusto, además de anuncios u otro tipo de interrupciones que se presenten al momento de la lectura. Mientras que la opción de guardado permitirá archivar en la biblioteca de app esa noticia que te llamo la atención o reveló información realmente y que deseas leer a detalle en otro momento.

·        PERSONALIZACION, esta aplicación trae consigo una función muy útil, que destaca de otras aplicación de noticias y es que puedes personalizar alguna noticia en particular, esto sería haciendo anotaciones sobre ella, bien sea subrayando lo más destacado e incluso usar emoticonos propios de la aplicación y compartir esta noticia , ya sea en su formato original o la que acabas de personalizar.

Según el CEO de esta app Johan Othelius, busca que los jóvenes por medio de una lectura entretenida y dinámica, se logran interesar más en las noticias de la actualidad.

Al momento de abrir una noticia la aplicación te sirve automáticamente a la página web de la fuente de la cual tomo la información, lo cual lo hace con el fin de que toda su información sea veraz y tu lo puedas comprobar con esta mecánica o si lo prefieres brinda un modo de lectura en el cual estará transcrita toda la noticia para que puedas leerla de una forma más rápida.

Es una de las aplicaciones más destacas por su nivel de interfaz, diseño y sistema de rendimiento, ya que entre todos sus propósitos es incentivar a los lectores y más que todo a la mayoría de jóvenes a estar informados de todo lo que pasa alrededor del Mundo, aunque es una aplicación de noticias de la región europea cuenta con también algunas de Latinoamérica, con noticias en tiempo real de más de 60 países y no solo eso cuenta con más de 100 categorías de noticias, ya sea deporte, económica, modelaje, entre muchas otras y más de 20.000 fuentes confiables de noticias en todo el mundo, encargadas de aportar la información tal y como es.

Esta app la podemos encontrar de manera totalmente gratuita en la play store contando con más de 1 Millón de descargas, una cifra al parecer bastante baja para el de otras aplicaciones pero que aumentara considerablemente con el pasar de los días ya que es una aplicación que no lleva mucho campo en el mercado de las aplicaciones y que aún no se da a conocer como es merecida, cuenta con calificaciones de 4.1 estrellas y con más de 15 Mil opciones por parte de sus usuarios la mayoría de estas destacando lo grandiosa y eficiente que resulta la aplicación, la capacidad de almacenamiento que está ocupado en tu dispositivo Android será de tan solo 10 MB una cantidad realmente baja para ser una aplicación tan completa y eficiente.👍

DE INTERES