Quieres comprar en linea ? Estas son dos de las aplicaciones mas seguras y mas utilizadas. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Quieres comprar en linea ? Estas son dos de las aplicaciones mas seguras y mas utilizadas.

 
Estas son las mejores aplicaciones  y mas utilizadas para hacer compras por internet.



¿Alguna vez has comprado online?

Si tu respuesta es no, hoy queremos que lo pienses mejor y le des una oportunidad a las tiendas en línea.

¡Y si tu respuesta es sí, queremos que pruebes estas aplicaciones para que la experiencia de tus compras sea cada vez mejor y si ya has utilizado alguna de las que mencionaremos queremos que compartas tu experiencia comentando este post!👇

Cada vez las compras en línea van ganando mas peso, en otras palabras, comprar en línea esta de moda! Si, así es y tú no deberías estar perdiéndote todas las ventajas que trae esta metodología de comprar, claro te entiendo, puede que te de miedo, de que te estafen, que te roben, que los productos que compres no sean para nada lo que este en la página, es por esto que queremos mostrarte 2 plataformas especializadas en vender en línea que son súper confiables.

1. WISH



Wish es una empresa americana creada en el 2010 siendo un Market Place lo que significa que es una plataforma donde se le hace espacio a los vendedores de todo el mundo, por lo cual le podrás comprar a empresas de todo el mundo.

Wish tiene dos versiones, tanto de escritorio como móvil, te recomendamos utilices el aplicativo del móvil ya que podrás tener acceso mas rápido por este modo.

Una vez ingresas a Wish debes crear una cuenta, ya sea con tu correo electrónico o conectándote por Facebook por ejemplo.

Además de la aplicación principal donde encuentras todos los productos disponibles, Wish cuenta con aplicaciones mas especializadas:

-      Wish MAMA  Donde encuentras todo para la maternidad, recién nacidos y niños.  

 

-        Wish CUTE  Especializado en productos de belleza. 

-        Wish GEEK  Para gamers 

-        Wish HOME Dedicada a la decoración del hogar 

 

-        Wish JOYFUL Es una combinación de moda, accesorios y electrónica.👇 

Para realizar compras en esta plataforma, puedes realizar los pagos de varias formas, las mas reconocidas son; una, con tu tarjeta débito, dos con tu tarjeta crédito o tres por Paypal.

Es una plataforma mundial por lo cual siempre debes tener en cuenta que si haces una compra de una empresa de China tus productos tardarán bastante tiempo en llegar, pero si llegarán.

Sus productos son en realidad económicos por lo cual te sugerimos que siempre estés pendiente de la calificación de los productos y así tener más seguridad a la hora de tu compra.

2. LINIO  👈

App aquí👈

Es una plataforma con una gran variedad de productos locales, puesto que cada país tiene su propia plataforma. Aclaro también puedes hacer compras internacionales de productos que por lo general vienen desde China y que llegarían a tu país con una transportadora local.

A la hora de comprar, la plataforma te presenta un buscador, donde puedes escribir lo que estés interesado en comprar y esta te genera todas las posibles opciones de compra, los productos te muestran sus especificaciones y si son locales o si puedes comprarlos internacionalmente. Los valores que te encuentres en el producto es el valor final que vas a cancelar por dicho producto, generalmente los envíos son gratis a no ser que te especifiquen que el envío tiene valor adicional.

La plataforma tiene un carrito de compras el cual una vez este listo con los productos que vayas a comprar, te permitirá procesar tu compra y es donde digitarás la dirección a donde quieres que sean enviada tu compra, luego te pedirá el modo de pago, el cual también puede ser con tarjetas débitos, créditos o Paypal.

Luego te brinda la opción de facturación, esto en caso de que requieras un factura con tus datos fiscales o si no puedes omitir este paso.👇

Para finalizar te brinda la opción de pagar un envío mas rápido, en caso de que no estes dispuesto a esperar por tus productos.

La plataforma te permite hacer el seguimiento de tus compras.

Algo plus de esta plataforma es que te da la opción de devolución si pasados los 10 días el producto que adquiriste no cumplió con tus expectativas.

Los envíos por lo general duran de 4 a 5 días, esto según donde te encuentres ubicado, es algo claramente mas rápido que Wish pero ya sabes que es porque son plataformas nacionales, no mundiales.

Anímate y empieza a hacer tus compras sin tener que salir de la comodidad de tu casa.

DE INTERES