Así puedes ver el estado en línea de WhatsApp, de tu pareja. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Así puedes ver el estado en línea de WhatsApp, de tu pareja.

Así sabrás cuanto dura en WhatsApp y cuando esta en linea.



Ha veces  estar en línea en WhatsApp puede ser incómodo ya que solo quieres revisar los mensajes de entradas más no escribir a ninguno y mucho menos chatear con nadie, WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea con cientos de beneficios, si es cierto, pero no todos puedes estar desacuerdo con ciertos aspectos de privacidad que suelen ser incomodos ya que el hecho de estar visible para todos tus contactos puede llevar a ser un tanto estresante si te bombardean con cientos de mensajes.👇
Para esto WhatsApp tiene en una de sus funciones poder quitar el estado en linea de WhatsApp, así como también poder quitar el doble tic azul, lo que demuestra que alguien vio tu mensajes.

Pero que pasa si alguien con quien necesitas hablar tiene estas funciones activas.?


Es cierto si alguien tiene todas estas funciones de privacidad activas no podrás ver sus estados en linea ni todo lo demás antes mencionados al igual que esa persona no podrá ver tu ultimo estado en linea ni la ultima ves que estuviste conectado, además nadie podrá saber cuanto tiempo estuviste utilizando esta aplicación en tiempo real, pero que tal si te digo que puedes mantener estas funciones activas en tu WhatsApp y a parte de esto,   tu si podrás ver los últimos estados en linea de esa persona y también cuanto dura en linea.? suena genial poder hacer todo esto, cierto.

El día de hoy te mostraremos como puedes tener todas estas funciones para tu WhatsApp, que aran que tengas todo el control de tu privacidad en tus manos, navegar de manera oculta en tu aplicación in que nadie se percate que estas en linea pero también poder ver el contacto que desees ver en linea y monitorear su actividad en tiempo real, poder ver el día la hora y el tiempo que estuvo dentro de la aplicación.👇

Como funciona?
lo primero que debes hacer para hacer funcionar estas opciones es descargar l aplicación Familog 
la cual puedes encontrar en su versión de prueba en la Google play, podras utilizarla de modo que puedas ver sus características así como también podrás hacerte premium con su versión de paga, de iguasl forma, esta app funciona muy bien. seguido a esto solo debes colocar el contacto al que quieres seguir su estado en linea  y esta aplicación monitoreara toda su actividad en tiempo real, así como te mostrar en una notificación cada ves que ese contacto se encuentre en linea, en tiempo real, podrás ver un historia desconexión de hasta 30 días con fechas y tiempo en la duración que utilizo esta aplicación.
Esta es una muy buena alternativa para monitorear el uso de whatsapp de tus hijos en que horas del dia lo hacen o en la noche, si esta fuera de sus actividades entre otras cosas, espero sea de mucha ayuda este post, gracias por haber estado aqui con nosotros.


ALTERNATIVA A LA APLICACION. 

En el siguiente link podrás encontrar la forma de tener una segunda cuenta de WhatsApp en el mismo dispositivo, con una nueva actualización de WhatsApp GB, La cual se instalara junto a tú aplicación de WhatsApp podrás utilizar ambas cuentas de manera independiente.
Teniendo en cuenta que este segunda linea te puede dar la opción de notificarte el estado en linea de cualquiera de tus contactos de WhatsApp, así como descargar sus estados ya sea videos o fotos, como también ver estados de tis contactos de manera incógnita, así como de muchas funciones mas. 2 linea WhatsApp aquí.👈




DE INTERES