Así podrás cambiar el fondo te tus fotos en android, edita como un profesional. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Así podrás cambiar el fondo te tus fotos en android, edita como un profesional.

CAMBIA EL FONDO DE TUS FOTOS COMO UN PROFESIONAL.




¿Muchas veces te ha pasado que tomas una super foto y su fondo no te colabora?

Si tu respuesta es sí, con PHOTOROOM como tu aliado puedes hacer de tus fotos una locura… Además de editar tus fotos, esta App te permite quitar el fondo y reemplazarlo por algo totalmente diferente y que vaya de acuerdo a tu gusto.👇

Google ha traído a su repertorio esta genial aplicación, la cual era una gema de iOS, cuenta con más de 1 millón de descargas en la Play Store con un promedio de 4,7 estrellas como calificación por parte de sus usuarios, actualmente está en el top 10 de mayor recaudación de aplicaciones para fotografía.

Aquí te contamos un pequeño resumen de cómo debes usar esta app para darle vida a tus fotos:

  1. Elige la foto o imagen que desees editar o tómala directamente desde la App.

  2. Decide si quieres editar tu foto ajustando sus características ya sea de brillo, contraste, saturación, color e incluso sombras.

  3. Elige el fondo que vaya de acuerdo a tu gusto, dentro de la App encuentras mas de 1.000 plantillas disponibles para que les des vuelo a tu imaginación.

  4. Agrega desde textos los cuales tienen una variedad de fuentes de las cuales escoger o incluso más imágenes que requiera tu diseño.

  5. Guarda la imagen que creaste en tu galería y listo.

Como si fuera poco encontraras plantillas para cada época especial del año, así que si quieres enviar postales de navidad a tu familia y amigos lo podrás hacer sin tener que contratar un fotógrafo para tener una linda foto.👇

Si tienes tu propia tienda y deseas publicar en línea tus productos, puedes utilizar la aplicación como herramienta de apoyo para crear un catalogo con tu sello personal, una de las posibilidades que te brinda es que le puedes dar uniformidad a tus fotos por medio de los fondos que provee y así evitar utilizar imágenes de un tercero.

Por otra parte, si eres un fan de las redes sociales, esta App te va muy bien, lograras impresionar a tus amigos y seguidores con fotos diferentes y únicas. Crea tus portadas de Facebook, Twitter e incluso YouTube.👍

Es una aplicación que agradecerás y amarás por su practicidad y facilidad de usar, tiene una interfaz sencilla que se deja ser utilizada por cualquier usuario sin necesidad de tener experiencia en edición de fotos y lo mejor es que es gratuita, claro, tiene su herramientas pagas pero con lo que te brinda gratis vas a disfrutar perfectamente de ella.

DESCARGA LA APP AQUI.👈

DE INTERES