WhatsApp privado que solo tu puedes ver. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

WhatsApp privado que solo tu puedes ver.

 Mira como tener dos WhatsApp en tu celular con la opción de ocultar uno.

WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea mas utilizada en el mundo, nos brinda la facilidad de comunicarnos de manera inmediata con quien queramos siempre y cuando tengamos su contacto o numero con el cual se registro en WhatsApp de esta manera podrás chatear y enviar archivos multimedia así como nos brinda muchas ventajas también fuera bueno si pudiéramos sacarle un poco mas de provecho a esta aplicación, como poder tener dos WhatsApp en el mismo celular, seria grandioso..? que tal seria esto si tuvieras que tener un WhatsApp para tu trabajo y otro personal..? es una gran opción, aunque WhatsApp en sus opciones no te permite hacer esto,. hoy podrás ver como tener dos WhatsApp en tu celular obviamente con números diferentes y al mismo tiempo si lo deseas poder ocultar uno de los dos y solo tu podrás ver los mensajes que lleguen, no tendrás temor de que alguien revise tus mensajes si has dejado el celular tirado, y mucho menos ver las notificaciones de mensajes que han llegado.



Para hacer esto deberás seguir los siguientes pasos, no es complicado no requiere de configuraciones complicadas ni nada por el estilo solo deberás descargar dos aplicaciones la primera que es fundamental que te permitirá tener una segunda linea de WhatsApp que la podrás descargar en el siguiente link Segunda linea de WhatsApp. Deberás descargar esta versión que permite instalarse junto a la que ya tienes instalada en tu celular, la que obtuviste de la play store, esta aplicación vendrá en formato .apk, al momento de descargar e instalar si no te lo permite deberás ir a ajustes del teléfono, configuraciones de privacidad y clicar la opción de instalar aplicaciones de terceros, así ya podrás instalarla, seguido a esto deberás tener un teléfono a parte con el numero que desees colocarte a tu segunda linea, este con el fin de recibir el código de verificación para tener tu otro WhatsApp funcionando en el mismo celular.

Que pasa si mi celular no permite instalar la segunda linea.?

Esto puede ser muy común en algunos celulares ya que suelen reconocer las aplicaciones por el titulo y no permiten instalar dos títulos, para esto tienes dos opciones.

1. descargar una aplicación para cambiarle el nombre al paquete de instalación de la segunda linea, si así lo deseas a qui te recomendamos una que es muy eficiente 👉Package Name Viewer 2.0

2. Puedes descargar una aplicación que clona aplicaciones dentro de tu celular, de esta manera si no has podido instalar la segunda linea podrás hacer una copia de tu WhatsApp con la siguiente aplicación Parallel Space-Multi Cuentas. De esta manera podrás tener la segunda aplicación y lista para verificar.

Hecha la primera etapa procederemos a seguir con el paso de como haremos para ocultar aplicaciones, si conoces bien tu teléfono quizás tengas la opción de ocultar aplicaciones esto varia entre marca y modelo, si no conoces esta opción o tu celular no la tiene te mostraremos una aplicación que si cumple a cabalidad su cometido, puesto que toma esta o cualquier otra aplicación y la podrás ocultar de manera que solo tu tendrás acceso a esta. App Locker es cuestión de seleccionar la aplicación que vas a ocultar en este caso WhatsApp, a parte si lo deseas solo puedes ponerle una contraseña patrón o huella dactilar.

Como evitar las notificaciones de mensajes, solo veras los mensajes cuando abras la aplicación.?

Para que puedas evitar esto solo deberás ir ajustes del celular, aplicaciones, seleccionas WhatsApp, o la aplicación de clonado que utilizaste, notificaciones, desactivar notificaciones y quedara listo, ya no veras las notificaciones en la pantalla de bloqueo ni mucho menos en la barra superior del celular.
Espero te halla servido  este post, gracias por haber estado aquí.

Dos WhatsApp en el mismo celular "AQUI"

 


DE INTERES