Conoce lo mejor en simuladores y video juegos en la actualidad. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Conoce lo mejor en simuladores y video juegos en la actualidad.

 Si quieres comprar uno de estos simuladores esto debes saber.

Te imaginas una estación de video juegos en la sala de tu casa estudio o habitación, quizás puedan pensar que tener esto en casa es un lujo exageradamente costoso.? Pues esto es fácil de contestar y la verdad es que no lo es teniendo en cuenta las especificaciones y el confort que este brinda al jugar, pero cual es su precio.? los simuladores mas acéquiales y hablando de calidad en términos medio o gama media estarían asilando entre unos 750 dolares americanos, si te parece costosos tendríamos que mirar las especificaciones que estas estaciones nos brindan.



Para empezar cuentan con una silla Gamer ergonómica con suspensión y auto ajustable, soporte para tv de hasta 50  pulgadas y en algunos modelos un poco mas, monitores en formato panorámico con encuadre panorámico, esto ara que te sientas en la cabina de un vehículo que va a grades velocidades, plataforma para pedales y pedestal para timón, cabe aclarar que estas cabinas no vienen por lo general con todos aditamentos que se muestran en la imagen, puedes incorporar desde pc con teclado y maus, timon y pedales para xbox, play station. todo incorporado y acopadlo en un mismo sitio.👉

Características de estaciones de juegos simuladores convencionales.

En algunos modelos se pueden encontrar suspensiones y acoples que se mueven y vibran según el juego que estés jugando, ya sabrás esto dependerá del modelo de estación que quieras comprar o que se adacte a tu presupuesto, a continuación veremos mas a fondo especificaciones estándares que suelen traer estas, para que tengas una idea mas clara en lo que concierne a materiales y funcionalidades. 👇
 

Simulador de carreras profesional

 
Este kit de simulador de carreras RS6 le brinda una capacidad dinámica de carreras de juegos y la máxima experiencia de asiento cómodo en los juegos.
Construcción de tubo de acero al carbono reforzado, soporte para ruedas, etc. Puede disfrutar de un juego feliz con nuestra silla de carreras profesional, que se puede reclinar y deslizar hacia adelante / atrás cuando está en uso. Con este kit, podrás disfrutar de una carrera divertida y realista en casa fácilmente.



Material de primera calidad
Multi-Partes Ajustable
Máquinas de juego adaptables
Asiento acogedor y confortable


Estructura de acero al carbono:

Construido con acero al carbono, más resistente y más duradero que los productos de cabina de simulación de metal. Sin deformación y estable en uso.👉



Tipo de compatibilidad amplia
 
Orificios pre-taladrados para adaptarse a varios tipos de ruedas y pedales, aptos para marcas como: Logitech, Thrustmaster, Fanatec Porsche y ruedas CSR, etc.

Piezas ajustables personalizadas

El soporte es estirable y ajustable en altura, longitud: 42-56 "y altura: 40-44"; La altura de la dirección es: 24-27 "; y la placa para los pies es ajustable en ángulo.

Capacidad de carga de 440 libras

Esta cabina de simulación de carreras admite máx. Carga de 440 libras, lo que permite que una persona grande use este producto fácilmente.

Experiencia de juego genial

Cuando coopere con 3 pantallas y rieles de soporte, este producto le brindará una experiencia de juego real y genial. Haga que el juego sea más conveniente.

la silla del jugador.

Silla del simulador de conducción con montaje de cambio de marchas apto para PC PS2 PS3 PS4 Xbox
El asiento Play Evolution proporciona capacidad de juego dinámico y carreras con la máxima comodidad y estilo para arrancar. El marco de tubo de acero reforzado elimina el exceso de oscilación y permite un fácil deslizamiento del marco para el ajuste.
El asiento Play Evolution también viene equipado con un sistema de plegado patentado de asientos Play para un almacenamiento fácil y rápido y cuenta con más ubicaciones de puntos de montaje pretaladrados y una placa de soporte de pedal más grande para acomodar juegos de ruedas / pedales de terceros más nuevos, como el Fanatic CSR. Club sport y Thrust master T500RS.
Se ajusta en tres puntos para adaptarse a jugadores de una amplia gama de alturas y tamaños. El asiento se presenta en una tela de cuero sintético duradero de alta calidad para un desgaste más prolongado.👉

Características:
 
1. El asiento tapizado con vinilo de alta calidad brinda la apariencia y el tacto del cuero PU sintetico.
2. El diseño plegable patentado con un marco de acero totalmente ajustable, acomoda a conductores de hasta 7 pies de altura.
3. El asiento plegable y el marco desmontable para un almacenamiento fácil y rápido, requiere ensamblaje, todo el hardware está incluido para la instalación.
4. Admite ruedas y pedales diseñados para PC y las consolas de juegos Play Station 2, Play Station 3, Play Station 4, Xbox, Xbox 360, Xbox One y Wii.
5. Las ubicaciones de los puntos de montaje pre-taladrados y una placa de soporte de pedal más grande para apoyar el ajuste de los juegos de ruedas y pedales Logitech, Thrust master, Fanatic y Mascots.


Especificaciones estructurales.
 
Material: acero al carbono + PVC + espuma
Tamaño del simulador: 42 - 56 x 23 x 40 - 44 "(LXWXH)
Altura de dirección: 61 - 69cm
Ajuste del soporte del pedal arriba / abajo : de 10° a 40°
Capacidad de peso: 330 lb
Asiento de juego reclinable: 0 -135°
Tamaño del asiento del juego: 22x19,7x34,6 "



DE INTERES