HUAWEI WATCH FIT, UNA ALTERNATIVA DIFERENTE. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

HUAWEI WATCH FIT, UNA ALTERNATIVA DIFERENTE.


HUAWEI WATCH FIT, UN RELOJ CUADRADO QUE TE HARA ALUSINAR.

HUAWEI , lanzó al mercado el nuevo Huawei Watch Fit su primer reloj cuadrado, un modelo muy sofisticado y fino, con características muy especiales que lo hacen peculiar, diseñado para todo tipo de público pero enfocado especialmente para los amantes del deporte. 


Su exclusivo modelo delgado viene en colores negro grafito con correa negra, champagne con correas naranjas y rosa y color plateado con correa verde, una gama variada para los diferentes gustos  y con la particularidad de que sus correas son intercambiables. 




Su batería es de 180 mAh, cuya duración es de 6 a 10 días aproximadamente, dependiendo el uso de sus funciones. Su tiempo de carga es de 65 minutos, con sistema magnético para cargar y su espacio de memoria es de 4 gigas de memoria interna.

Su fantástica pantalla Amoled rectangular es de 1.6 pulgadas en HD (280-456 píxeles), en donde puedes disfrutar de imágenes muy nítidas y además de esto posee sensor de luz ambiental, que ajusta el brillo de la luz que halla en ambiente, está opción permite ahorrar batería y posee una efectividad en el bluetooth del 5.0. 

Para que tipo de personas esta diseñado.

El reloj Watch Fit está enfocado básicamente a monitorear tus actividades físicas ya sean deportivas y algunas de tu diario vivir. 

Este novedoso diseño te permite organizar las funciones básicas que más utilizas y en el orden que tu desees, para que las puedas ver en la pantalla principal y así acceder a ellas con mucha más facilidad, te permite controlar la música que deseas escuchar en tu móvil y también puedes recibir las  notificaciones que te llegan, las cuales visualizas deslizando hacia abajo, encontrando un resumen de cada una de ellas y al seleccionarla puedes leerla completamente ya que el reloj tiene la capacidad para mucho texto, no te permite responder a las notificaciones aunque sea una respuesta corta, tampoco te permite ver imágenes, emojis ni reproducir videos ya que el reloj no posee bocinas  ni micrófonos. 


También te permite acceder a la función que posee un ajuste que detecta automáticamente cuando inicias una actividad física y este te permite aceptar o rechazar el monitoreo de dicha actividad y así mismo te da la opción de finalizar el monitoreo en el momento que lo desees. Te permite la opción de encontrar tu móvil presionando el comando de llamada, puedes encender y apagar las alarmas programadas y agregar nuevas a través del comando olways ondys play. También puedes controlar todo tipo de aplicaciones multimedia, por ejemplo, si estás viendo Prime Video en tu móvil, puedes subir y bajar el volumen o puedes adelantar al siguiente capítulo, colocar pause y demás, de igual manera puedes cambiar la imagen de la pantalla principal ya que cuenta con diferentes caratulas ya sean las oficiales o de tu galería, una para cada día si así lo deseas, así mismo puedes configurar el diseño de la hora que está disponible en tres colores blanco, amarillo, azul y también su posición ya sea arriba o abajo. 


Para los amantes del deporte, trae más de 96 modos de entrenamiento, 11 deportes profesionales muy personalizados y 12 tipos de entrenamientos animados precargados, con breves demostraciones de cada rutina en donde puedes ver cómo ejecutar cada movimiento y el objetivo que ofrece el ejercicio, estas rutinas  tienen una duración de 15 a 40 minutos, además de esto te recomienda el tiempo de recuperación que debe tener tu cuerpo, el cual es diferente para cada persona y así seguir con la actividad física sin dañar tu cuerpo. Para las chicas, trae la función de monitorear los ciclos menstruales y los ciclos de ovulación, para ayudarlas a estar preparadas para esos días especiales, además de esto es resistente al agua, claro está, pocas profundas y te indica la predicción del clima. 

Monitorea el nivel de estrés a través de tu ritmo cardíaco y respiración, enseñándote por medio de un ejercicio a respirar cuando estás estresado y te da la opción de elegir los minutos de respiración guiada, monitorea el sueño denotando cuando debes descansar   y cuando dejar de hacerlo, ofreciendo más de 200 recomendaciones según lo que tu cuerpo vaya necesitando y a su vez los resultados de este monitoreo y te puede medir el nivel de oxígeno en la sangre. 


El Watch Fit, es fácil de sincronizar, ya que se puede hacer con cualquier teléfono inteligente Android 5.0 en adelante y con el IPhone 9 en adelante. 

Lógicamente es más compatible con móviles Huawei ya que se conecta todo mucho más fácil dado a que tienen todos los servicios descargados de Huawei y además de esto el reloj conserva todas sus funciones en general. 

Con otros teléfonos inteligentes Android, en diferentes marcas (Samsung, Xiaomi, Motorola, entre otros) para sincronizarlo hay que descargar los servicios de Huawei para que así todo pueda funcionar  correctamente, aunque pierde la función de control remoto para la cámara conserva las demás funciones operando cabalmente sin ningún problema y en cuanto a la sincronización con los IPhone, se puede decir, que es el menos compatible ya que se pierden varias funciones tales como la monitorización del ciclo menstrual, control remoto para la cámara, el control de música y se pierde la conexión con las notificaciones, pero aun así, se conserva el manejo de las demás funciones que nos ofrece, y ojo a este dato, también lo podemos vincular con la aplicación Google Fitss ya que se conecta perfectamente desde la App. 

En resumen, el Watch Fit es un reloj con un diseño novedoso, que ofrece funciones especiales que van más allá de un elemental monitoreo de actividades físicas, como ves es una alternativa diferente que tiene todo dispuesto a tus gustos, preferencias y necesidades. 


DE INTERES