Conoce la nueva y revolucionaria licuadora portátil, que además carga la batería de tu celular. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

Conoce la nueva y revolucionaria licuadora portátil, que además carga la batería de tu celular.


Alguna vez te imaginaste llevar contigo a todos lados la licuadora para hacer tu jugo o batido en el momento en que lo necesites o desees?.

Pues te cuento que esto puede ser posible, gracias a la innovación revolucionaria de la licuadora convencional a una licuadora portátil, fácil de llevar a todos lados ya sea al gimnasio, oficina, parque, y porqué no a la universidad. 



Estás licuadoras portátiles son muy pequeñas lo que facilita su manejo, tienen un tiempo de carga aproximadamente de  más de 3 horas, con un modo de carga por puerto USB y una Potencia de 3.7 w ( estas especificaciones pueden variar dependiendo del modelo y marca) la capacidad del vaso puede ser de 400 a 600 ML y puede procesar de 10 a 12 de  vasos de batido, aproximadamente, hasta agotar la batería, Por otro lado con el poder de su batería además de ahorrar energía en su carga puede salvaguardar o cargar la la batería de tu celular móvil, claro esto siempre y cuando el modelo que compres tenga la conexión a USB.




En países como Estados Unidos y Europa la demanda de estas licuadoras portátiles ha sido tan alta que muchos empresarios se animaron a invertir en este novedoso producto, extendiendo así la gama de modelos y características ajustadas a las diferentes necesidades de cada quien con precios accesibles a todo público. 


Cómo ves, este producto tiene muchísimas ventajas que pueden facilitar tu día a día en cuanto alimentación sana se refiere. Entre muchas de las características que llaman la atención, está su portabilidad inalámbrica, lo que quiere decir que no necesitas conectarla a la corriente al momento de usarla, además de esto no es ruidosa y  de fácil lavado. 



Imaginate, ya no más batidos y jugos de muchas horas de preparados, ya simplemente puedes llevar contigo tus frutas y vegetales frescos, listos para ser procesados, por la novedosa licuadora portátil y con un solo clic ya tienes a la mano un rico, nutritivo y fresco batido, cuando lo desees y en el momento que lo necesites, como ves este es un producto que está hecho a tu medida y pensado en ti, así que apasionados de la buena nutrición ya tienen disponible para ustedes este revolucionario y versátil producto, que les brinda comodidad y facilidad para preparar sus batidos y jugos, en el momento y lugar que lo requieran, sin necesidad de esperar llegar a casa o tener la necesidad de ir algún lugar por el. 

Ya lo saben, las licuadoras portátiles son la excusa perfecta de decir sí, a esos batidos que tanto deseabas poder tomarte en cualquier lugar y a cualquier hora del día. 



DE INTERES