XIAOMI LA COMPAÑIA QUE PROME SER LA MEJOR FABRICANTE DE SMARTPHONES DEL MUNDO. - Lopediatec

Breaking

RECOMENDADO

DE INTERES 😮

XIAOMI LA COMPAÑIA QUE PROME SER LA MEJOR FABRICANTE DE SMARTPHONES DEL MUNDO.

XIAOMI, UNA COMPAÑÍA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE. 


Cuando escuchamos hablar de XIAOMI, ya no nos es tan desconocida y enseguida hacemos referencia a teléfonos inteligentes y tecnología, ya sea, porque hemos tenido la experiencia propia o contada por otros. Y es que Xiaomi ha venido revolucionando al mundo entero con sus diseños de móviles inteligentes, apps y una gama muy interesante de productos tecnológicos, que están a la altura de la vanguardia y no menos importante, accesibles a precios muy económicos. 



LOS MEJORES EN FABRICACION DE SMARFHONE.

Hace 10 años (6 abril, 2010) en China, fue creado este imperio de la tecnología en la ciudad de Beijing por Lei Jun (quien actualmente es su presidente y CEO) y siete socios más, el cual decidieron llamar XIAOMI. Desde sus inicios ya estaba augurado su éxito dado a que sus creadores venían de ocupar cargos importantes en empresas como Motorola, Goggle China y Kingsoft, por lo tanto contaban con la experiencia, conocimientos y contactos en el medio, como ves no partían de la nada. Sumado a esto contaba con grandes compañías de capital inversoras, con mucho dinero dispuesta a gastar en el ambicioso proyecto. 

El objetivo principal de la compañía era producir móviles inteligentes con cualidades muy similares y mejores que los de la competencia y venderlos a un bajo precio, para que las personas pudieran acceder a la tecnología de media y alta gama. De lo que podemos deducir que Xiaomi encontró el punto débil de sus rivales, el elevado precio de sus productos y de ahí creó la necesidad de lanzar al mercado artículos tecnológicos casi que imitando, en diseño y características a los de la competencia.

 

Xiaomi tiene un catálogo de smartphones y productos tecnológicos, que ha ido ampliando a través de los años. 
Para el año 2011, lanza al mercado su primer móvil inteligente mi1 con un precio muy bajo y unas características muy parecidas a las de un iphone, con esto revolucionó el mercado. 
Para el 2014, lanza otros productos tecnológicos, relacionados entre ellos, en los que podemos encontrar la pulsera fitness Xiaomi mi Land, el altavoz inalámbrico portátil JBL Clip 3, el smartwatch monitor Amazfit Bip, la pulsera pantalla Xiaomi Miband 4, entre otros. 
Para el 2016, presenta la gama móvil max premium, la miMix con un diseño innovador, llamativo y a buen precio. 
Para el 2017, abre tiendas físicas y oficiales en Europa y sigue innovando sus móviles. 
Para el 2018, se afianza batiendo récords en ventas, esto debido a la respuesta de sus fans que ya se identifican con sus productos. 
Para el 2019, sorprende a su público con el lanzamiento del mi9, con un precio bajo y características muy innovadoras, todo un dispositivo de alta gama. 
Y para el 2020 lanza al mercado los modelos de los mi10, una alta gama premium con características excelentes, que no tiene nada que envidiarle a las de un Iphone.

 

Hasta este punto Xiaomi no tiene límites, ya que su objetivo es seguir produciendo y desarrollando productos tecnológicos de media y alta gama, de excelente calidad y a precios muy bajos accesibles a todas las personas. XIAOMI se resume en “bueno, bonito y barato”. 










DE INTERES